El cuarto de baño, ese lugar tan concurrido y al que no le prestamos toda la atención que se merece en cuanto a decoración se trata, puede cambiar notablemente su estética con originales y divertidos vinilos decorativos.
Son económicos, muy fáciles de colocar ya sea en la pared, en un mueble o en cualquier artefacto del baño. Sólo requieren que las superficies a decorar sean lisas y que estén completamente limpias.
Los vinilos decorativos se presentan en una gran variedad de diseños, estilos, colores y tamaños, lo cual te hará más fácil la tarea de elegir los que más se adapten a tus gustos y a los tu familia, y en especial que combinen con el estilo predominante en el cuarto de baño.
Un vinilo en la tapa del inodoro con algún diseño cómico o una leyenda por ejemplo, puede cambiar por completo su estética y sorprenderá a las visitas.
Aplicando unos vinilos en la mampara de la bañera con motivos muy divertidos que hagan referencia al agua o incluso con diseños más clásicos y sofisticados, lograrás que tu baño se vea renovado y alegre.
Los vinilos decorativos son otra forma original y económica de dar a los azulejos del cuarto de baño esa chispa de color que les hace falta. Y a los más pequeños de la casa les encantará armar sus propios diseños.
El piso de tu cuarto de baño se puede transformar de forma radical con vinilos adhesivos. Son resistentes, fáciles de limpiar y algunos diseños provocan un gran impacto visual y decoran notablemente el ambiente.
- Fuentes.
www.papelpintadoyvinilo.com; Hecksfire; Hu2 Smart Vinil Labratory