Decoración primaveral, alegre y elegante

Una nueva temporada de primavera invita a los cambios en su casa y a una nueva decoración, fresca e innovadora. La primavera es una de las temporadas más deseadas y más románticas. Por desgracia, en la naturaleza, se va rápidamente, pero podemos mantener por mucho tiempo su aliento fresco en nuestra casa gracias a una buena decoración primaveral. Si le gusta la decoración primaveral, aquí le ofrecemos algunas ideas, que no sólo harán que su casa se vea hermosa, éstas también reanimarán el espíritu juvenil.

Utilice el color orgánico para animar un espacio neutral sin interés. Piense en la «Madre Naturaleza» y utilice los colores que se ven en el jardín.
Use almohadas coloridas y con estampados en un sofá en la sala de estar, y/o sobre la cama en la habitación. Deshágase de las perlas quisquillosas y los flecos. Debemos dejar que los colores brillantes y las texturas hablen por sí solos… un rosa fuerte loco, magenta, caléndula y cobalto a cuadros …. un verde pálido, ciruela y verde floral. Estos ingredientes atraen a la vista y pueden revivir cualquier sofá viejo y aburrido.

Todo debe ser una reminiscencia de la primavera. Un papel tapiz de color azul suave  o celeste, es como un cielo sin nubes primavera, y algunos acentos de color rosa pueden añadir dulzura y armonía. La primavera llama a los colores delicados y tejidos blandos.
La frescura se ve reforzada por el énfasis en mantener espacios en color blanco, que de alguna manera hacen que todo el interior se vea más suave y más espacioso. Esta es una increíble combinación – cortinas blancas, sofás y sillones con pequeñas flores de color rosa y un elegante papel tapiz de color azul .

La hábil combinación de colores y materiales naturales como una mesa de madera y algunos arreglos florales traen tranquilidad a la habitación.
De comedores en suaves pasteles hasta dormitorios en estampados llamativos y modernos, la decoración primaveral da la bienvenida a la nueva temporada con estilo alegre y elegante.

 

Deja un comentario