No podemos negar que tener plantas de interior es tan divertido como tener un jardín al aire libre. De hecho, las plantas de interior no sólo ayudan a limpiar el medio ambiente que les rodea, sino que actúan como una herramienta de decoración rápida y natural. Aquí les presentamos las 10 mejores plantas de interior que podemos elegir para nuestras casas.
1. Setos de hiedra en forma de aros
Utilice los setos de hiedra de rápido crecimiento (también conocido como cable de la vid) como un marco de exuberante de vida con flores de estación y bulbos. Esta planta de interior se puede plantar en la base del anillo de la hiedra.
2. Árbol de Ficus trenzado
Esta planta de interior es de fácil mantenimiento y adaptabilidad. Los ficus se han convertido en una las plantas más populares utilizada en los jardineros de interior. El follaje abigarrado y los tallos trenzados del ficus realmente llaman mucho la atención y se ven muy bien para la estética de la casa.
3. Cactus Combo Bonsai
Esta planta de interior aporta un toque del suroeste en su casa recreando como un jardín de cactus en miniatura. Con las destacadas e formas de la planta, su temperatura y su capacidad de adaptación a la humedad; los cactus son un intrigante grupo de las plantas de interior.
4. Camedora
Esta fantástica palma le recordará el viejo Sur. Con sus hojas tenues y el su fácil movimiento, esta planta de interior puede traer el sabor de los trópicos a cualquier parte de su hogar.
5. Hojas perennes chinas
Las hojas perennes chinas son una excelente elección para los principiantes con el asunto de las plantas, porque es una planta que requiere de poca luz y bajo mantenimiento. También es altamente valorado como un purificador de interiores.
6. Setos miniatura estándar de hierba
Estándar en su forma y de miniatura estatura, este trío de pequeños jardines ornamentales a base de hierbas (lavanda, romero y Serissa), convertirá cualquier lugar soleado en una celebración del crecimiento de lo verde.
7. Polilla de orquídeas
Si usted ama las flores frescas, pero el jardín no produce suficientes para colocar ramos de flores en cada habitación, trate con un «ramo viviente», es decir, con estas orquídeas que son muy fáciles de cultivar.
8. Palma de cola de caballo
Para aquellos que suelen olvidar el riego de las plantas de interior, ésta es la planta ideal. En un abrir y cerrar de ojos, el follaje de la palma cola de caballo surge rápidamente de una especie tronco hinchado y necesita muy poca atención para mantener su belleza.
9. Combo de Bonsai tropicales
Esta planta de interior le da la oportunidad de cultivar un jardín tropical en cualquier pequeño rincón de su casa. Con estos pequeños jardines de cerámica y piedra, mezclado con divertidas plantas con frondoso follaje, usted puede simular un excelente entorno tropical justo en su sala de escritorio.
10. Amaryllis, Diosa amarilla
Disfrute de los sabores de la primavera en el interior de su casa con la diosa de las flores, la azucena. Esta diosa amarilla presenta una variación de la gama de amarillos suaves, y tiene forma de trompeta con un toque de flores verdes en «la garganta».
Más información sobre plantas de interior:
- Cuidados y listas de plantas de interiores – Wikipedia
- Guía de plantas de interior – Botanical-Online
Viveros: