Decora tus huevos de Pascuas. Tip de ideas.

Con un poco de imaginación y algunas ideas prácticas y divertidas podrás decorar tú misma los huevos de Pascua y tus hijos participarán encantados.

Con acuarelas o pintura acrílica, un pincel, lápices de colores y mucha imaginación podrás decorar tus huevos de Pascua,  y en esta actividad tan divertida podrán participar hasta los más pequeños aprovechando sus vacaciones de Semana Santa.

principio huevos

Aquí te proponemos algunas ideas fáciles y divertidas para decorar huevos de Pascua.

Elige huevos blancos ya que con ellos puedes hacer una simple decoración o pintarlos totalmente. Puedes hervirlos o hacerles un pequeño agujero con una aguja en la parte inferior para  vaciarlos. Te resultará más fácil si los pinchas de los dos lados.

Cubre los huevos con pintura acrílica y si quieres darles más color, con un pincel fino, un escarbadientes o una esponjita puedes hacerles pequeños circulos o flores  con acuarelas de diferentes colores. En esto tus hijos se prenderán seguro!

lecho de cesñpe

Otra idea divertida y en la que todos se van a prender,  es pintar caritas en los huevos, y para ello utiliza acuarelas, un pincel muy finito o un escarbadientes. Y con un poco de cola, felpa o papeles de colores  podrás divertirte en familia creando los personajes que mas les gusten.

huevos decorados

También con tizas de colores puedes decorar los huevos de Pascua, resultarán originales, super modernos y si te equivocas, es fácil borrarlos y empezar de nuevo.

huevos pizarra

Con botones, pintura acrílica,  el mismo cartón de la huevera puedes crear unos huevos de pascua muy originales y super divertidos.

Una forma rápida de adornar los huevos es usando pintura metálica de colores o los tradicionales oro y plata. Quedarán más elegantes si los colocas en una canasta.

También puedes crear huevos de  Pascua brillantes con un poco de purpurina o brillantina de  colores.

huevos con purpurina

Puedes armar soportes para los huevos con elementos que ya tienes en casa como la misma huevera, es una idea práctica, económica e igualmente divertida.

huevos de colores sobre huevera

Otra idea que te propone Planeta Decó es decorar los huevos con cintas decorativas de papel de colores, y en eso puede participar toda la familia y quedarán muy bonitos y elegantes.

huevos con lazos

Esperamos que algunas de estas ideas te hayan sido de utilidad y con un toque imaginación y paciencia  decorar los huevos de Pascua será una tarea original y divertida para toda la familia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario