Con acuarelas o pintura acrílica, un pincel, lápices de colores y mucha imaginación podrás decorar tus huevos de Pascua, y en esta actividad tan divertida podrán participar hasta los más pequeños aprovechando sus vacaciones de Semana Santa.
Aquí te proponemos algunas ideas fáciles y divertidas para decorar huevos de Pascua.
Elige huevos blancos ya que con ellos puedes hacer una simple decoración o pintarlos totalmente. Puedes hervirlos o hacerles un pequeño agujero con una aguja en la parte inferior para vaciarlos. Te resultará más fácil si los pinchas de los dos lados.
Cubre los huevos con pintura acrílica y si quieres darles más color, con un pincel fino, un escarbadientes o una esponjita puedes hacerles pequeños circulos o flores con acuarelas de diferentes colores. En esto tus hijos se prenderán seguro!
Otra idea divertida y en la que todos se van a prender, es pintar caritas en los huevos, y para ello utiliza acuarelas, un pincel muy finito o un escarbadientes. Y con un poco de cola, felpa o papeles de colores podrás divertirte en familia creando los personajes que mas les gusten.
También con tizas de colores puedes decorar los huevos de Pascua, resultarán originales, super modernos y si te equivocas, es fácil borrarlos y empezar de nuevo.
Con botones, pintura acrílica, el mismo cartón de la huevera puedes crear unos huevos de pascua muy originales y super divertidos.
Una forma rápida de adornar los huevos es usando pintura metálica de colores o los tradicionales oro y plata. Quedarán más elegantes si los colocas en una canasta.
También puedes crear huevos de Pascua brillantes con un poco de purpurina o brillantina de colores.
Puedes armar soportes para los huevos con elementos que ya tienes en casa como la misma huevera, es una idea práctica, económica e igualmente divertida.
Otra idea que te propone Planeta Decó es decorar los huevos con cintas decorativas de papel de colores, y en eso puede participar toda la familia y quedarán muy bonitos y elegantes.
Esperamos que algunas de estas ideas te hayan sido de utilidad y con un toque imaginación y paciencia decorar los huevos de Pascua será una tarea original y divertida para toda la familia.