Adornos navideños 6 modelos que no pueden faltar en tu casa

Para lograr una Navidad completa, tu casa tiene que estar radiante a la hora de recibir invitados. Por eso los adornos navideños juegan un papel preponderante esa noche.

Todos los adornos pueden ser industriales y adquiridos en sitios de decoración- http://www.morph.com.ar– o bien ser producto de manualidades hechas en casa, que además de ser llamativos tienen nuestra dedicación en el objeto.

Te contamos 6 modelos de adornos navideños que no pueden faltar en tu casa:

1. Adornos navideños para el árbol

adornos navideños colores

Los adornos navideños para el árbol, son muy variados, encontramos las esferas en mil colores, opacas o brillantes, con motivos o lisas, chicas, grandes y medianas. Los colgantes, en sus diferentes formas y tamaños, hechos en tela, en papel, en plástico, de acrílico, estrellas, botas, regalitos, mini coronas, bastones y muchos mas.

colgantes navideños

Los adornos navideños de esta especie pueden ser colocados en el árbol para entonces complementar un árbol de navidad moderno, pero también suelen ser utilizados para decorar la casa, colgados en la ventana, añadidos a centros de mesa, en la puerta de entrada, en las escaleras o en la chimenea u hogar.

2.Adornos navideños en Guirnaldas

guirnaldas navidad

Las guirnaldas son muy importantes en el árbol, son buenas aliadas para el mismo, porque su función es la de rellenar el pino, darle forma y cuerpo, además del color que le brinda. Cuanto más guirnaldas coloquemos en el árbol, más consistente será.

3.Centros de mesa, adornos navideños

centro de mesa con gorritos

Los centros de mesa están dentro del grupo de adornos navideños, pueden ser de materiales y también de productos comestibles.

4.Adornos navideños en Luces

luces para navidad

Las Luces hacen a la magia de la fiesta. En el mercado hay múltiples opciones, con distintas formas, colores y mecanismos. Lo último en luces está representado por las luces LED y árboles de luces LED

5.Corona navideña

Corona navideña

La corono navideña es otro adorno navideño infaltable. Representa el transcurso de las 4 semanas de adviento.
La imagen de la corona es fundamental para recibir a tus invitados previo al ingreso de tu casa y dentro de ella.

6. Los regalos

arbol de navidad con regalos

Para finalizar llegamos a los regalos. Aunque no lo creas, los regalos también pueden ser adornos navideños, no importa el tipo de regalo, su tamaño ni sus cantidades, sean cuales fueren, los regalos reunidos alrededor del árbol, siempre resaltan al mismo y pasan así a formar parte del grupo de los adornos navideños.

Deja un comentario