Ideas de centros de mesa para navidad

Los centros de mesa para navidad son un factor de vital importancia para la fiesta, porque ocupan parte del sitio de reunión.

La última tendencia para centros de mesa abarca principalmente elementos de colores fuertes como el fucsia, el violeta y colores que, saliendo del verde y rojo, siguen siendo clásicos como el dorado y el plateado.

centros de mesa para navidad fucsias

Los objetos para decorar la mesa, suelen confeccionarse con materiales que contamos en casa, combinar objetos, como copas y adornos y armar un original centro.centros de mesa para navidad copas

Las velas son elementos, que lejos de pasar de moda, se están comercializando en cantidad, y permiten lindas conjugaciones. Se pueden colocar sobre bases de copas, en platos romboidales, cuadrados o rectangulares.
Existen en el mercado velas con brillos doradas y plateadas, que forman una opción delicada y vistosa.  http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/zarahomees/es/zarahomees

centro de mesa para navidad

Los centros de mesa para navidad creados con productos comestibles, también se presentan este año.
Se pueden colocar en centros circulares o armar pinos con dulces o frutas.

centros de mesa para navidad arboles de gomitas

Siguiendo con esta forma, los pinos y conos este año marcan la línea en la decoración de la mesa. No sólo los que contienen elementos comestibles, sino aquellos que tienen diseños coloridos y frescos. Pueden ser de madera, de plástico o de cartulina. De cualquier manera quedan arraigados al nuevo estilo.

Centros de mesa para navidad blanco

Los árboles de cartulina realizados con técnica Origami son útiles para utilizar como adornos para la mesa y lleva la gran ventaja de poder realizarlos en casa con pocos materiales. Si queres aprender entrá a: cómo hacer un árbol de navidad con cartulina (origami).

arboles de navidad origami

Las ideas para centros de mesa para navidad en esta época, dejan atrás a los tradicionales modelos, para dar lugar a nuevos diseños. Hay tantas formas en el mercado que a veces es difícil decidirse por alguna. Lo cierto es que el campo de posibilidades es tan grande que eso mismo abre lugar a la imaginación y la creación.

Centros de mesa para navidad regalos

Deja un comentario