Los Paneles Decorativos no sólo se utilizan como separador de ambientes en un loft o en un salón de grandes dimensiones. En el exterior de nuestra casa resultan sumamente decorativos e impactantes.
Las opciones son muy variadas y los paneles decorativos de exterior se pueden integrar a las zonas ajardinadas, terrazas o balcones.
Los biombos decorativos de exterior son ideales por su versatilidad y si tenemos una zona de baldosas en el jardín, crean un ambiente íntimo y a la vez resultan muy decorativos y prácticos, ya que se pueden plegar y utilizar en cualquier otro sector del jardín o de la casa.
Los paneles decorativos de plástico son los más indicados para ocultar o separar zonas como galerías o patios, con el resto del jardín o terraza y funcionan como un elemento decorativo más. Soportan muy bien los cambios de temperatura y las lluvias ya que están hechos de material plástico pvc a prueba de agua y son termoabsorventes.
Los paneles celosias decoran, dividen y crean privacidad. Pueden utilizare también para armar un hermoso jardín vertical y facilitan que las plantas trepadoras se desarrollen de la forma deseada. Para lugares abiertos los de plástico pvc son los más indicados y los tradicionales de madera para aquellas zonas más protegidas del jardín. Cada fabricante indica la forma de instalarlos.
Los impresionantes paneles decorativos de vidrio son piezas de obra modernista. Se integran a la naturaleza de una forma increíble, son absolutamente decorativas y producen un efecto impactante en el jardín. Se pueden combinar con infinidad de colores, se emplean también para separar ambientes, armar juegos de luces o cascadas. Estos paneles de vidrio están especialmente ideados y tratados para exteriores.
Los paneles y biombos para jardín ofrecen infinidad de diseños, formas y tamaños y varían de acuerdo a cada espacio y necesidad. Son sin duda una forma elegante, original e innovadora de adornar los espacios abiertos de la casa.