Si consideramos que en la actualidad la gran mayoría de las personas de pasan la mayor parte de su día encerrados en el interior, lo mejor es siempre crear un ambiente lo más ameno posible, y una de las herramientas más convenientes para lograr esto son las fuentes de interior. Generalmente las fuentes de interior han sido utilizadas para grandes hoteles, spas o empresas importantes. Pero actualmente podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, Cada fuente es única a su manera. Son fáciles de usar y se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y plantas, así como otros accesorios tales como luces y surtidores.
Las fuentes de interior no se limitan únicamente a ser colocadas en los ambientes interiores de un hogar, sino que también pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en general. Esto puede resultar ser una excelente idea, ya que el ambiente laboral siempre suele ser estresante y agotador, y al pasar tantas horas del día encerrados en una oficina en la cual nos tensionamos, nos hacer perder mucha energía. Por esto, agregar una o más fuentes de interior en ciertos puntos estratégicos puede resultar de gran ayuda, no solo para alivianar la carga de tensión en el ambiente, sino que también, ayuda a que las personas que deben desarrollar sus actividades allí, puedan sentirse más cómodos y definitivamente mucho más relajados.
Los principales materiales de construcción de fuentes son piedras y minerales artísticamente dispuestos. También se suelen utilizar bambú, madera de deriva, conchas de mar y cobre. Las plantas vivas se mezclan en el diseño de la fuente dándole color y vida.
Las fuentes de interior se veneran por sus diseños exquisitos y complicados. Además de su atractivo natural, las fuentes de interior poseen varios beneficios tales como alivio del estrés y relajación, limpian el aire, ya que atraen las impurezas, mejoran el sueño y ayudan a crear el ambiente perfecto para estudiar y trabajar. Además de estos beneficios las fuentes ofrecen tranquilidad y sonido de descanso, y son humidificadores naturales.
Añadir fuentes de interior en su hogar le ayudará a aliviar la depresión, el estrés, aumentar la energía y mejorar el estado de ánimo general.
Conseguí tus fuentes de interior en:
http://www.estanques-plus.com/fuentes/c24.html
http://liquidesign.com.ar/
http://www.lucesyfuentesjardin.com/tienda/index.php?cPath=29