Cortinas romanas, una opción para el control solar

Las cortinas romanas son decorativas y funcionales. Se encuentran disponibles en numerosos colores y patrones que buscan producir tantas opciones como sea posible para garantizar que los tonos deseados se ajusten a la decoración de interiores en general, así como con el tamaño de la ventana que se necesita cubrir. Un papel más funcional de estas persianas romanas se basa en sus propiedades de filtro solar, bloqueando la luz del sol cuando se lo desea y asegurando la privacidad de cualquier espacio. Además las cortinas romanas filtran los rayos UV, que de otro modo podrían dañar sus muebles y tapices. Ofreciendo aislamiento y protección contra la contaminación acústica, estas cortinas son la mejor opción para mejorar el aspecto de su hogar.
Hay muchas cosas a considerar a la hora de comprar sus cortinas. Tal vez un aspecto clave sería el estilo de la habitación que usted está planeando actualizar con algunas cortinas romanas. Una buena manera de decidir sobre esto es considerar los beneficios de este estilo de cortina y combinar esto con sus necesidades.

La estructura básica de las cortinas romanas es un riel superior donde se encuentran los mecanismos de control, un panel de tela en varios diseños y varillas de refuerzo que se colocan en la parte posterior para asegurar que la persiana esté perfectamente estirada en la superficie disponible. Cuando se baja el panel de tejido es plano y cuando se levanta se pliega en secciones iguales.
Distintos tonos de amarillos y rojos vivos, verdes, azules y una multitud de otros matices en estampado o simple se pueden encontrar en cortinas romanas. Las cortinas romanas representan una solución de lujo para cubrir las ventanas.

Las cortinas romanas en tela black out vienen con una capa adicional de tejido de alta densidad situado en la parte posterior de la cubierta de ventana a fin de no afectar a la concepción global de la cortina, mientras que bloquean eficazmente la luz del sol. Por lo general hechas de poliéster, tanto el tejido decorativo y el revestimiento vinílico son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente.

La cortinas romanas en color crema combinan el estilo y la elegancia con colores cálidos para ofrecerle los mejores productos para sus ventanas.
Gracias a sus secciones plegadas que no sólo garantizan la privacidad y la protección de sus habitaciones, su diseño combina con cualquier estilo que podría haber elegido para la decoración de su casa. Los colores claros ayudan a mantener la habitación luminosa y los componentes especiales que se utilizan para hacer la tela de estas cortinas las hacen resistentes a los rayos UV, brindando protección y privacidad al mismo tiempo.

Para conseguir sus cortinas romanas puede visitar:

 

 

 

Deja un comentario