Casas de campo, estilos nuestros

Quién no sueña con el sonido armónico de los pájaros y el soplar del viento, la brisa primaveral y pan caliente. Las casas de campo, antiguas en su estructura y recicladas están dispuestas a brindarnos el cálido sentir que el campo guarda en su historia y en sus secretos.
Planeta Deco te muestra como están armadas y decoradas estas viviendas campestres para que puedas imaginar la tuya y hacerla realidad.

casas de campo living

 

El living mira el atardecer cuando las hojas caen y se esconde el sol. Una sensación amplia por el blanco de sus paredes y la escasa cantidad de muebles y objetos. Estos hogares rústicos mezclan lo antaño con lo moderno, llevan pisos de cerámica, muebles de roble y sillones de chenille. Un cuadro celeste y azul maquilla su pared y una salamandra vertical acompaña la escalera.

casas de campo entrepiso

Subiendo, llegamos al entrepiso. Siguiendo la línea de lo claro, los pisos ahora son de quebracho. Sillones blancos se enfrentan con un mesa rústica y un hogar de hierro en negro calefacciona el ambiente. La morada de campo lleva en su interior elementos en madera y en mimbre. Una biblioteca alta cubre el lateral. El lugar de elección para la lectura que hace honor a la tranquilidad campestre.

casas de campo dormitorio

El dormitorio tiene un diseño vintage, cómodas recicladas en verde y en blanco. La cama ocupa el centro de la habitación gracias a la amplitud que permite el lugar. Portones de madera reciclados, con toques claros y barnizados se eligen como respaldo. De él se desencadena una cama decorada en blanco y un toque de amarillo para terminar en un baúl a sus pies. Las casas de campo tienen techos altos que dan la posibilidad de grandes arañas de iluminación.

casas de campo cocina

La cocina llena de muebles, aprovecha el gran espacio conservando la madera y combinandola con el mármol negro. La bacha en centro, escolatada por dos mesadas a sus costados. El horno busca espacio en sitio antes vacío. No puede faltar en las casas de campo las manzanas, que se convertirán en una sabrosa torta para la hora del té.

casas de campo baños

El baño en sus dimensiones, nos ofrece un diseño original con la bañera en superficie. Un momento de relax será posible aquí por la vista al exterior que lo rodea. La ducha escocesa para finalizar le da el sentido de uso a la decoración.

Deja un comentario