Ya sea para la ducha o la bañera existen hoy en día cortinas para el cuarto de baño para todos los gustos y edades. Las hay muy originales que rozan casi el arte con grabados y diseños sofisticados y por qué no elegantes y cobran nuevamente protagonismo en la decoración .
También hay cortinas con diseños que se salen totalmente de lo convencional y que juegan con todo tipo de elementos, desde mapas, fotos de grandes metrópolis, o la recreación de antiguos carteles o de películas famosas.
La cortina actual luce por sí sola y no es necesario complicarse tratando de combinarla con la toalla y demás muebles y accesorios del baño.
Las cortinas son sin duda la opción más económica al momento de decorar el baño, y le dan un toque personal y de color a ese ambiente tan convencional y frío. En un baño sofisticado, los estilos retro son excelentes, y hay diseños tan originales que convierten a las cortinas en el principal foco de atención.
Los más jóvenes pueden mostrar sus gustos y predilecciones, con unas cortinas para baño que en su diseño cuenten con complementos divertidos y coloristas e incluso con textos educativos, mapas o la tabla periódica de elementos, e incluso unas cortinas que emulen escenas de películas famosas, para los amantes del cine y algunas con un toque un poco siniestro.
También para los pequeños de la casa hay diseños de cortinas que convierten el momento del baño en algo super divertido y original y no en una verdadera tortura tanto para los chicos como para las mamás.
Ya no hay excusa para decorar con cortinas el cuarto de baño ya que presentan en la actualidad diseños super originales, atrevidos y vanguardistas, y a su vez resultan decorativas e impactantes.