ap dec cocina

Vinilos decorativos para ventanas – Prácticos y originales

Los vinilos decorativos son una forma original y moderna de darles a tus ventanas ese toque  que las hará diferentes, y su gran variedad de diseños se ajusta muy bien a las cortinas ya existentes, si es que no quieres prescindir de ellas.

En primer lugar debes tener en cuenta la habitación que quieres decorar ya que la temática a elegir tiene que guardar armonía con el resto de la decoración y con el gusto de las personas que la ocupan.

aa vinilo vent gato

Existen infinidad de vinilos con diversas temáticas de flores, aves, animales, figuras geométricas, dibujos graciosos que sin duda hay un modelo para cada ambiente. El resto dependerá de tu gusto personal y el de tu familia.

Los vinilos adhesivos son muy fáciles de colocar y los puedes quitar cuando ya te resulten aburridos, o has encontrado otro diseño que te agrade, o que tenga algún motivo que marque el cambio de las estaciones, por ejemplo. Tus habitaciones respirarán un toque renovado y fresco.

aa vin nieve

Hay vinilos que convierten la transparencia de los cristales de las ventanas en puro arte, y embellecen y dan categoría al ambiente.

Lo más notable de los  vinilos es que visten las ventanas de una forma muy simple y original y cubren los cristales hasta la altura que quieras, o la que consideres más apropiada.

Desde el interior rodeándote de hojas, flores y plantas que entran por la ventana haciendo juego con la luz, los vinilos decorativos harán que tu casa destaque notablemente de las demás.

ap dec japo

La opacidad de algunos diseños te ofrece privacidad las 24 horas, sin quitarte la tan preciada luz exterior. Además protegen tus tapizados y alfombras de los rayos UV del sol.

Si quieres dar a tus ventanas un efecto vitraux o vitral, hay una gran variedad de modelos que te permitirán en pocos minutos lograr un efecto de color único y elegante.

 

 

Leave a Reply