Select Page

Vinilos Decorativos para puertas – Originales, divertidos, modernos.

Vinilos Decorativos para puertas – Originales, divertidos, modernos.

Las puertas son las eternas olvidadas cuando nos decidimos decorar nuestra casa,  y sin embargo cumplen una función vital:  separa los ambientes y nos aislan de los ruidos.

Hoy  te proponemos reivindicar las puertas de tu casa, darles la vida y el protagonismo que se merecen con vinilos decorativos para puertas. Los diseños que elijas dependerán del estilo que predomine en los ambientes y de tu toque personal.

Puerta 14

Hay impresiones digitales que  no pasan desapercibidas y sacan a las puertas del anonimato y las convierten en las  estrellas indiscutidas.

a vin pta callejuela

En ambientes pequeños los vinilos decorativos cumplen una función visual de continuidad, y existen diseños  que provocan notablemente el efecto deseado.

a vin puerta paisaje

Ya sea para decorar la puerta del salón, la de tu habitación o la de los jovencitos de la casa,  e incluso en la puerta del baño o la cocina puedes encontrarte con una gama increíble de vinilos que van desde los más clásicos hasta los más modernos y transgresores, lo importante es que se ajusten al entorno y al gusto de toda la familia.

a vin baño

Sin embargo hay varios detalles que debes tener en cuenta cuando te decidas decorar tus puertas  con  vinilos decorativos:

    • Es muy importante que tomes bien las medidas del ancho y el alto de las puertas  que vas a decorar.
    •  Es aconsejable que las puertas sean lisas y estén bien limpias para que el vinilo se adhiera sin problemas.
    •  Si tus puertas son un poco antiguas y tienen molduras o apliques en madera por ejemplo, toma bien las medidas de los espacios que quieres decorar y elige el modelo que mejor se adapte a su estilo.
    • Las puertas modernas por lo general suelen venir en una sola placa y sus superficies son lisas,  lo que las hace ideales para la aplicación de este tipo de vinilos.
    • Si notas imperfecciones, marcas o algún deterioro en las puertas  aplica masilla en esos huecos y con un buen lijado lograrás la textura ideal para una buena adherencia.
    • Sigue las instrucciones de aplicación para cada vinilo, o si no las tienen pregunta en la tienda o en casas especializadas.

 

 Fuentes: www.decoraconvinilos.com; Vinilos Stica; Zebravinilos; Vinilarte.

Deja un comentario

¡Suscríbete gratis!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.