ab vinilo suelo

Originales vinilos para decorar el cuarto de baño.

El cuarto de baño, ese lugar tan concurrido y al que no le prestamos toda la atención que se merece en cuanto a decoración se trata, puede cambiar notablemente su estética con originales y divertidos vinilos decorativos.

ab vin rosa

Son económicos, muy fáciles de colocar ya sea en la pared, en un mueble o en cualquier artefacto del baño. Sólo requieren que las superficies a decorar sean lisas y que estén completamente limpias.

Los vinilos decorativos se presentan en una gran variedad de diseños, estilos, colores y tamaños, lo cual te hará más fácil la tarea de elegir los que más se adapten a tus gustos y a los tu familia, y en especial que combinen con el estilo predominante en el cuarto de baño.

Un vinilo en la tapa del inodoro con algún diseño cómico o una leyenda por ejemplo, puede cambiar por completo su estética y sorprenderá a las visitas.

ab este mensaje ...

Aplicando unos vinilos en la mampara de la bañera con motivos muy divertidos que hagan referencia al agua o incluso con diseños más clásicos y sofisticados,  lograrás que tu baño se vea renovado y alegre.

ab mampara

Los vinilos decorativos son otra forma original y económica de dar a los azulejos del cuarto de baño esa chispa de color que les hace falta. Y a los más pequeños de la casa les encantará armar sus propios diseños.

v

El piso de tu cuarto de baño se puede transformar de forma radical con vinilos adhesivos. Son resistentes, fáciles de limpiar y algunos diseños provocan un gran impacto visual y decoran notablemente el ambiente.

 

  •  Fuentes.

  www.papelpintadoyvinilo.com; Hecksfire; Hu2 Smart Vinil            Labratory

 

Leave a Reply