biombos

Biombos separadores de ambientes


Los biombos son un recurso muy práctico y decorativo si usted necesita crear nuevos espacios en su casa. Los biombos pueden ayudarlo a resolver problemas espaciales si sus ambientes son demasiados pequeños. Por ejemplo, si contamos con una cocina-comedor pero quisiéramos mantener estos espacios mínimamente separados, sin bloquear totalmente la visión, podemos lograrlo satisfactoriamente con un biombo o algunos otros separadores de ambientes. Los biombos provocan una sensación de amplitud, aunque definan sutilmente espacios diferentes.

Además, puede usar los biombos para crear una entrada alternativa a la habitación. Usted no debe tener una estructura permanente, como una pared, para dividir las habitaciones. Tener un biombo móvil le permite ser flexible y restaurar el ambiente a su espacio original en cualquier momento que desee. Esto le permitirá a su vez, ir renovando el estilo de su casa de acuerdo a sus nuevos gustos, e ir probando hasta encontrar el más apropiado.

Por otro lado, los biombos pueden servirle como un excelente detalle de diseño y originalidad. En sus orígenes, el biombo solía ser de grandes dimensiones y permitía formar en los salones una especie de cámara aparte. Hoy, los biombos son una pieza clave, pueden tomar vida propia y convertirse en el elemento justo para romper la uniformidad de zonas diáfanas, ser hilo conductor de distintos ambientes o simplemente conseguir que la habitación tenga un estilo personal y más sugerente.

Para su facilidad, hay una innumerable variedad de materiales con los cuales se pueden crear estos elementales separadores de ambientes. Hoy podemos encontrar biombos de madera, vidrio, hierro, mimbre, tela, aluminio, bambú, etc. Gracias a esto, usted podrá encontrar el más adecuado para su casa. No debe olvidar tener en cuenta que el biombo, debe sumarse al diseño interior de su casa, y no arruinarlo. Por eso, procure combinarlo con el resto de la decoración, desde los colores que utilice hasta el tipo de material que predomine en sus muebles. Además tenga en cuenta la medida del biombo lo más exactamente posible. Los biombos más pequeños ampliarán más sus espacios y los mantendrá más comunicados. Los biombos grandes darán más privacidad y son ideales si desea separar espacios amplios.

8 thoughts on “Biombos separadores de ambientes”

  1. hola estoy interesada en 1 biombo quiero saber si me pden pasar la dire y tel para verlos y sber de valores,gcias.
    Saludos

Leave a Reply