Select Page

Ideas de decoración para cocinas rústicas

Ideas de decoración para cocinas rústicas

El diseño de cocinas rústicas no es lo que la mayoría de la gente piensa. No es un estilo antiguo con armarios de pino y aparatos de oro. Más bien el estilo de las cocinas rústicas está diseñado en torno a los materiales naturales y los detalles refinados. La belleza de los materiales naturales radica en los matices de color, textura, forma y acabado.

El estilo rústico es una gran manera de traer el aire libre a su cocina. El objetivo es apartarse de la apariencia moderna y utilizar accesorios de decoración que te recuerdan a la naturaleza y a una época más simple. La mejor forma de hacer esto es utilizar los productos y materiales que se encuentran en la naturaleza.

Los accesorios de cocinas rústicas son la primera fuente para la decoración. Muchos de los accesorios rústicos cuentan con imágenes de la fauna como osos, alces y ciervos. Estos incluyen, caminos de mesa, ropa de cama, repasadores, agarradores de ollas, manteles y servilletas. Otros accesorios pueden ser cosas que usted encuentra en la naturaleza. Usted puede llenar recipientes de mimbre con piñas y bellotas, y colocarlos en la mesa y encimeras.

La decoración de cocinas rústicas no necesariamente utiliza sólo colores oscuros. Usted puede combinar los elementos rústicos con colores claros de madera en la isla y muebles de la cocina, o en el techo.

Una variedad de maderas y piedras se pueden utilizar en los diferentes elementos en su cocina. Usted puede tener armarios de madera de pino y una mesa y sillas a juego. Los pisos pueden contrastar con un tono más oscuro  de madera laminada. Los suelos de piedra también son una excelente opción para cocinas rústicas.

Colores como el naranja quemado y amarillo oro siempre han sido populares en las cocinas rústicas. El color naranja se suele utilizar para aumentar el apetito, así como para calmar los nervios. Se combina bien con muebles y suelos oscuros, y puede ser acentuado por muchos diferentes texturas y diseños. Un amarillo dorado puede recordar al aceite de oliva, que se utiliza en casi toda la cocina italiana y mediterránea.

Estas fotos le muestran lo único, encantador y elegante del estilo de cocinas rústicas.

4 Comments

  1. Aida Miranda

    Quiero la direccion donde estan o numero de telefono para contactarlos gracias

    Responder
  2. Rosa

    Me podría decir cual es el nombre de la pintura de la segunda fotografía. Gracias.

    Responder
    • Rosa

      Interface tan sw 6059 donde lo puedo comprar la pintura es un color como café claro es que está la pared

      .

      Responder
  3. Rosa

    cual es el nombre de la pintura que esta en la pared de esta cosina es un cafe cremita con gabinetes claro quisiera saber donde lo compro y cual es el nombre correcto de la pintura por favor ayudame

    Responder

Deja un comentario

¡Suscríbete gratis!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.