a fach pdra ultra

Revestimientos en piedra para fachadas – La máxima expresión en diseño

Los revestimientos de piedra para exteriores marcan la última tendencia en decoración. Sus diseños vanguardistas provocan un impacto visual impresionante y aportan a las casas personalidad y elegancia.

Las piedras nobles como el mármol, el granito, la piedra natural arenisca o caliza, con infinidad de acabados, texturas y diseños hacen de las fachadas verdaderas obras de arte.

a fach piedra orginal

La piedra natural realza los demás materiales que conforman la decoración exterior.La calidez de la madera, la luminosidad del vidrio, la solidez de los metales e incluso el estuco se destacan notablemente y cobran vida.

Para fachadas de diseño minimalista que se caracterizan por sus grandes zonas acristaladas y espacios abiertos, la piedra es el elemento indiscutido que les aporta la elegancia que necesitan.

a fach piedra lago

Los revestimientos en piedra pueden ocupar una parte de las fachadas ya sea destacando alguna columna o balcón, o pueden ocupar todo el exterior. Todo depende del diseño y solidez de la construcción.

a fachada

La piedra no solo constituye un elemento decorativo en la casa sino que además la protege de factores externos como el sol, la lluvia, los frios y calores intensos.

En la arquitectura moderna la construcción de las casas se basa en elementos sólidos y duraderos como el concreto y los metales como el acero y un revestimiento de piedra adecuado les imprime el estilo y el carácter que las hace únicas.

a fach piedra moderna

La piedra natural en las fachadas tiene una vida útil más prolongada que el resto de los revestimientos, minimiza el impacto ambiental al ser un elemento natural, actúa como aislante térmico, y soporta como ningún otro material los cambios climáticos extremos.

 

 

Fuentes: www.sodimac.com.ar/Decoración – www.anjasora.com – www.arquitex.com

 

 

 

 

 

Leave a Reply