Pared interior con revestimiento de piedra natural

Revestimiento de piedra, elegancia y solidez

Al hablar de la decoración de interiores no podemos dejar de destacar la importancia de los revestimientos de las paredes. La elegancia y la finura del revestimiento de piedra para interior le aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido,que es aplicable en cualquier ambiente del hogar destilando estilo y clase.

El revestimiento de piedra se ha utilizado en la construcción y el diseño durante mucho tiempo. Este material versátil se puede utilizar en cualquier edificio para crear diseños funcionales y visualmente espectaculares. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa, y donde quiera que se coloque, con los estilos y colores, que permite al diseñador maximizar la sensación de calidez y crear de un espacio hermoso. El revestimiento de piedra puede ser fácilmente fijado a los tradicionales edificios de hormigón.

Los revestimientos de piedra son muy adecuados para uso en el interior, son perfectos para las chimeneas de piedra natural o para la creación de fuentes de agua, sobre todo cuando se los ilumina para destacar las variaciones de color. Y ya que vienen en forma modular, son rápidos y fáciles de instalar en la mayoría de las superficies estructuralmente sólidas.

Ya sea en el salón, en el cuarto de baño o en las paredes exteriores se puede aplicar el revestimiento de piedra, otorgando a la casa un aspecto elegante y sólido.

Una de las ventajas que tiene el revestimiento de piedra es que tiene gran duración, y es totalmente impermeable y resistente al paso del tiempo.

Los revestimientos de piedra natural se puede utilizar en las paredes, chimeneas, entradas, edificios, áreas al aire libre, alrededor de piscinas y en cualquier otro lugar que usted desee.

Hoy en día se puede encontrar en el mercado una gran variedad de piedras que son utilizadas para el revestimiento de interior por lo que podremos elegir entre diferentes acabados que ofrecen otras opciones de decoración más lujosas y modernas.

El revestimiento de piedra no sólo es atractivo a la vista como decoración, sino que ofrece total comodidad, ya que es fácil de instalar. El proceso es bastante sencillo y cualquiera puede asumir la tarea con un puñado de instrumentos y materiales. Ya se trate de revestimientos de piedra interior o revestimiento de fachadas exteriores de piedra, se puede instalar fácilmente mejorando el valor de su casa.

18 thoughts on “Revestimiento de piedra, elegancia y solidez”

  1. Hola, nosotros no vendemos ningún producto, sólo brindamos información. Para conseguir fuentes de agua deberías consultar alguna página de venta de ese procduto. Saludos!

  2. Hola, soy Rosy y quisiera colocar piedra para destacar una pared de la cocina comedor. Me interesa la de la 3ra fota de la 1ra linea ( que dice revestimiento para comedor). Me gustrar´´ia saber el nombre de la piedra, el precio y donde puedo comprarla. Desde ya muchas gracias.

  3. Hola quería tener información sobre las piedras que aparecen en las imágenes,y en especial una que es de exterior y cubre toda una propiedad,es de aspecto redondeada y con mezcla de colores. Creo que aparecen como piedra fantasía,le agradecería mucho la información. Gracias!!!

  4. Quisiera saber los precios de los revestimientos en piedra! Es por m2 o por unidade . Gracias virginia

  5. Hola, me pueden decir por favor en donde se encuentran o algun numero telefonico para concertar una cita?
    Gracias

  6. CONSULTA. Para revestir un living con piedra en color blanco, me podian informar que tipo de piedra es?,como viene,donde se consigue y el precio.es la piedra de la figura dos y lo mismo con la piedra de la figura nª1.si me pueden pasar su t.e.. muchas gracias

  7. consulta: para revestir con piedra color blanco, me podian informar que tipo de piedra es?como viene,donde se consigue,y el precio,es la figura uno, lo mismo con la figura nª 3 si me pueden pasar su t.e. para otras consultas gracias.-

  8. Hola!!
    me gusta la piedra en color blanco de la foto del living creo que este es una buena opcion para hacer un cambio en la pared de mi living, necesito que me informen donde la puedo conseguir, desde ya muchas gracias

  9. buen dia me gusto mucho el panel divisor que es de color blnaco y hace un trabajo como de ondas de que esta hecho???’ que material es??’ bueno espero respuesta gracias

  10. Me pregunto si realizan envíos al interior (Chepes, La Rioja) y los precios. Me gusta la piedra color natural que muestran en la fotografía de un living con sillones blanco y negro

Leave a Reply