Elegante dormitorio con paneles decorativos en la cabecera

Paneles decorativos para paredes interiores

Las paredes de su casa son realmente una de las mejores opciones para embellecer los espacios y hacer que su casa se vea más bonita y grande, esto se debe a la gran variedad de cosas que existen para adornar sus paredes. Los paneles decorativos para paredes son la tendencia reciente más común observada en la decoración de casas modernas, oficinas, empresas, hospitales y grandes centros turísticos. Estos paneles vienen en variedades de formas y tipos, y la mayoría de ellos están montados en la pared, con sus diferentes formas y colores.

Los paneles decorativos para paredes interiores también pueden ser utilizados como límite para cubrir un área determinada, a modo de divisor de ambientes. Una de las tendencias adoptadas recientemente en los paneles decorativos para paredes es la introducción de textura 3D, lo que los hace mucho más sorprendentes. En este sentido, la tendencia actual de aumentar ambientes interiores en restaurantes, clubes y hoteles con una articulación de texturas es un testimonio de la mar de cambios que está afectando el diseño de interiores. Los diseñadores se centran ahora en la creación de un entorno con una amplia gama de texturas para abrumar los sentidos. Combinando paneles con texturas 3D con una iluminación creativa se pueden lograr resultados espectaculares.

Una característica de los paneles decorativos para paredes en 3D es que crean un gran impacto, dando una sensación arquitectónica a la habitación a un costo relativamente bajo.
Los diseñadores de interiores creen que las salas deben tener un punto central de interés, de la que parte todo el flujo de otros elementos. Los paneles 3D son una forma fácil de conseguir esto.

Ampliamente utilizados tanto en interiores comerciales como residenciales, los paneles decorativos para paredes también se pueden utilizar en espacios exteriores cuando son fabricados en polímero resistente al agua, una alternativa muy interesante para las áreas al aire libre.

Déjese inspirar por las múltiples combinaciones de diseños y acabados disponibles, lo que le permitirá crear su propia decoración distintiva.

27 thoughts on “Paneles decorativos para paredes interiores”

  1. Estimados quisiera saber si los paneles se adaptan para revestir las paredes de un dormitorio completo y de ser así donde los puedo conseguir en Buenos Aires.
    Desde ya muchas gracias.

  2. necesitaria saber donde puedo encontrar distribuidores en España sobre paneles docatrivos 3d de numero , los mismos o parecidos que salen en el articulo.

  3. muy buenas necesitaria saber donde puedo conseguir los paneles decorativos texturados de la foto de la cocina el de las ondulaciones soy de barcelona antes habia una casa que los suministraba pero a plegado gracias un saludo

  4. Soy principiante en Diseño de interiores y me encantan estos paneles decorativos… la pregunta seria como los puedo conseguir en el norte de Mexico?
    Gracias por mantenernos al dia!

  5. Hola.. Me ha gustado mucho la cocina con paneles decorativos blancos texturados, me gustaria saber medidas del material y precio aproximado, y donde puedo encontrarlo, me ayudariais bastante. muchas gracias

  6. Buenas tardes
    Soy Arquitecta, queria preguntar de donde son estos paneles y como puedo adquirirlos. Sin tienen mas modelos y colores, o como se emplean, enviarme informacion a mi correo. Muchas Gracias

  7. Me gustaria saber dónde puedo adquirir/comprar el panel decorativo de cocina blanco texturado en forma de olas en Madrid

  8. Deseo adquirir un panel decorativo para dormitorio, pero desconozco donde se encuentran ubicados y como lo podria adquirir.

  9. Hola, me gustaría saber cuánto cuesta el m2 de panel decorativo, ya un proveedor local me cotizó pero me gustaría tener por lo menos otras 2 opciones… lo quiero para una sala de juntas, para uno de los muros, mide unos 8 x 3 mts., cuánto mide cada módulo (supongo que son cuadrados)? el precio cambia según el color o la forma?

    Espero respuesta a mi correo. Gracias!!

  10. estan muy padres estos paneles,me dedico a la construccion,y me interesa saber donde los venden.

  11. Buenas tardes, quiero saber mas de planeta deco. Ejemplo, si asesoran para diseñas o hacer cambios en casa?. Si tienen comercio? Vi un panel decorativo (el que divide un espacio con una pared con chimenea) saber su costo. entre otros. Gracias

  12. Hola! me gustaria poder contactarme con ustedes para mas informacion sobre los empapelados y cortinas…
    muchas gracias!!!!
    espero ansiosa una respuesta, marisa

  13. Buenos días, me gustaría saber si está interesado en vender su sitio. Agradecería me escriba al correo electrónico que le proporciono. Puedo llegar a pagar vía PayPal.

    Saludos cordiales.

  14. Solicito me informen el costo de revestimiento.de paneles decorativos ,los que se ven en la imagen de cocina,blanco texturado:si admiten ser pintados.Cuales son las medidas y si envían al interior,aunque se me dificulta encontrar la dirección.Muchas Gracias

  15. Buenas tardes!

    Quería consultar por las placas para cubrir paredes, tengo en todo el dormitorio ceramica desde el zocalo hasta un poco mas de la mitad de las paredes y quería ver si puedo revestirarla con algun material de ustedes las medidas son: todo el ancho de 12.57 m x 1,73 de alto .
    Me podrán pasar algún presupuesto?
    Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias!
    Cordialmente
    Eliana

  16. Estoy interesada en el panel para pared que se ilustra en la fotografia de dormitorio . Necesitaría conocer el precio en una medida de 2.40 de ancho por 1.60 de alto. Muchas gracias.

  17. hola tengo empresa de reforamas en coruña estamos haciendo una oficina nueva estaba interesado en los paneles decorativos rojos gracias

Leave a Reply