diseño pop art

Decoración pop: una nueva tendencia

El Grupo Independiente, fundado en Londres en 1952, es reconocido como el precursor del movimiento artístico pop. Eran un grupo de jóvenes pintores, escultores, arquitectos, escritores y críticos que desafiaban la visión modernista de la cultura así como la perspectiva tradicional de ver las Bellas artes.
Ciertamente, el estilo que nos obliga a la creatividad, es el pop art. Es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores con decoración pop art deben ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres.

Los detalles de la decoración pop siempre llevan una impresión profunda y divertida para la mayoría de las personas. A la hora de pensar en ideas para decorar la habitación de su casa o departamento, será una idea única e impresionante. Otorga a los ambientes la impresión de un espacio fresco y divertido, el colorido despliegue de la decoración pop es un estilo tan loco que no tiene reglas.
El arte pop se basa en signos y símbolos, que se observan en casi todas las sociedades. El material para las creaciones del arte pop se convirtió en los objetos, texturas y materiales de uso común. El arte de la decoración pop no conlleva la armonía y el tacto de un interior de lujo, por lo que es un estilo ideal para aquellos que no tienen gustos limitados. En la decoración pop art se pueden utilizar los colores que quiera. Se puede pintar una pared de color amarillo ácido, y verde oscuro, con algunos detalles de un color negro profundo.

Como puede ver, la decoración pop art se ve muy expresiva e inusual. Por otra parte, usted puede inventar su propio diseño de interiores en el estilo del pop art, y nadie podrá decirle que usted hizo un diseño de mal gusto. Se sabe que el arte emergente tiene la intención de escandalizar. Usted puede decorar la sala con gráficos o cuadros de héroes de los cómics, películas, comerciales, con colores brillantes en contraste, todo lo que llenaba los medios de comunicación y el espacio social de hace 50 años.
La decoración pop es lo contrario del diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las leyes del estilo. El arte pop es la misma falta de leyes. Y esta es su dignidad. Los elementos del interior en el estilo pop art en sí mismos son una verdadera obra de arte.

Más información acerca de la decoración pop en:

 

 

 

 

 

Leave a Reply