objetos de decoración

Objetos de decoración para el interior del hogar

Lograr el diseño deseado para el interior de nuestros hogares es muy sencillo si elegimos los correctos objetos de decoración. Seleccionar y ordenar estos accesorios de decoración es una tarea divertida que puede dar un mejor aspecto a toda la casa. La disposición de los objetos de diseño debe ser premeditada y no al azar. Las siguientes son algunas ideas simples para crear una sala hermosa y atractiva utilizando algunos objetos de decoración.


Para organizar los accesorios de diseño de una habitación use siempre un número impar, como tres o cinco, o si su habitación es más amplia, un número mayor de accesorios pero siempre respetando la disparidad. Si desea, también es muy útil inspirarse con objetos de diseño propuestos en revistas de moda y tendencia de interior. Éstas le proporcionarán un panorama más detallado sobre el tema. También debe respetar los colores de decoración, tamaños, formas y agrupación adecuada de los adornos de decoración, basándose en la combinación correcta con el estilo de su casa.

A la hora de colocar los accesorios de decoración en la habitación, no debe excederse. Si coloca demasiados adornos, la sala se verá en desorden. En lugar de lucir todos los elementos decorativos a la vez, es mejor seleccionarlos con cuidado y en todo caso ir rotando las diferentes piezas de decoración regularmente cada algunas semanas o un mes. Esto dará como resultado un mayor impacto visual de los objetos que desea mostrar.

Hay principalmente dos maneras en las que usted puede mostrar su colección de objetos de decoración:
Simétrico: en una muestra simétrica, todo es del mismo tamaño y color. Éste es el tipo de visualización que funciona mejor en un estilo moderno, simple y elegante de  decoración como lo es por ejemplo el estilo minimalista.
Asimétrico: en un despliegue asimétrico, los accesorios de decoración están dispuestos de tal manera que los diferentes tamaños y formas hacen que la mirada fluya elegantemente sobre cada objeto al entrar en la sala. Este tipo de exposición de los adornos funciona mejor en una situación más informal o en un estilo contemporáneo.


Nunca deje de mostrar sus objetos favoritos y que usted ama, ya que los objetos de decoración no son sólo para sus invitados sino también para usted, para poder disfrutar de la estadía en su casa.

Empresas líder en Argentina que fabrican accesorios de decoración:
-http://www.anteprima.com.ar/
-http://www.cosademaestro.com/

Leave a Reply