ah suj.pta minimal.

Los sujeta puertas – Diseños originales y divertidos

Cuántas veces has utilizado una silla o el primer objeto que encontraste a mano para que  hiciera de tope en las puertas ante una inesperada ráfaga de viento.

Para evitar con esos insufribles portazos hoy  te proponemos unos originales sujeta puertas que además de resultar divertidos y muy prácticos sorprenderán a todos por sus diseños.

ah sujeta p pies

Un tope o sujeta puertas en forma de hoja caída simboliza y evoca a la perfección el Otoño. Es de lo más original y lo puedes encontrar en mocha.uk.com  bajo el nombre de Autum Leaf Door Stop.

ah sujeta p. otoño

O este original tope de poliuretano en forma de muñeco que trata de sacar su pie de debajo de la puerta  y que nos propone el diseñador Hug Thomas. Sin duda hará reír a más de uno en la casa y llamará la atención de los visitantes.

ah sujeta pibe

 

Para los más jóvenes de la casa un tope o sujeta puertas con el diseño de un helado desparramado por el suelo, o la cáscara de una banana sin duda van a resultarles de lo más divertidos.

ah sujeta puert platano

 

Hay topes para todos los ambientes de tu casa. En forma animales, aves, casitas, etcétera, en telas alegres y coloridas  encajan muy bien en la habitación de los más pequeños.

ah stop dversos tela

Hay diseños en madera como la figura de un oso tratando de sostener la puerta que se alejan de todo lo convencional y aburrido que hemos visto hasta ahora.

 

ah sujeta puertas oso

 

Si tu tendencia en decoración es más minimalista hay diseños simples y a la vez elegantes en acero, recubiertos en silicona de diversos colores que además de hacer de tope en las puertas se pueden utilizar como sujeta-libros.

ah suj.pta minimal.

La idea es que te salgas un poco de la rutina y cambies los aburridos sujeta puertas de siempre por los diseños originales y prácticos que hoy te proponemos. No pasarán desapercibidos y las puertas quedarán bien sujetas y decoradas!

 

 

 

 

Leave a Reply