Muebles exóticos

Muebles exóticos, un estilo lujoso y original

En el último tiempo la arquitectura y el diseño exótico han abarcado gran espacio en el campo de la decoración. Una forma de otorgarle un toque de diseño y tendencia a los ambientes es, entonces, la utilización de muebles exóticos.

Aquí es simplemente fascinante esta mesa de café de elementos opulentos que seguramente sería el punto focal en cualquier sala. Las mesas de café Ungle son hechas a mano en Grecia, formadas por numerosas piezas rectangulares con un acabado de pintura de alto brillo.
Como verá, los muebles exóticos ofrecen a los ambientes un estilo lujoso y muy original, que atrae a la vista de cualquier persona.

La utilización de los originales productos textiles y muebles exóticos de Asia Central para la decoración exótica, incluye genuinas alfombras orientales tradicionales con profusión de detalles y mano de obra. Además, se suelen utilizar gran variedad de finas alfombras nuevas y antiguas de Turquía, Irán, el Cáucaso, Turkmenistán y Afganistán.

Si difiere de la decoración convencional o moderna, usted puede considerar para decorar su habitación la utilización de estos muebles exóticos. Estos también son adecuados para el diseño de hermosas habitaciones de estilo tradicional.
Una buena opción para la decoración del dormitorio es añadir muebles artesanales de madera original, fragancias de flores, e incluso la ropa de cama o tapices y cortinas  tradicionales de cada país. ¿Quién puede resistir al encanto de muebles exóticos en el diseño inusual de un dormitorio?

En la decoración exterior es una verdadera joya este mobiliario exótico de Koji para el aire libre. Este diseño contemporáneo de muebles exóticos de jardín es mucho más que una silla plegable y una mesa de plástico. Estas piezas destilan la calidad y el encanto de los materiales naturales como la madera y el ratán, y se hacen con diseños originales, como fuente de inspiración artística. Esta interesante colección de muebles es ecléctica y se adapta perfectamente a las piezas existentes, o adorna el ambiente como algo nuevo y moderno.

Esta cama es una innovación en el diseño de muebles exóticos. Su forma de hamaca redondeada flexibiliza la cama para un ajuste personalizado y cómodo.
Los muebles exóticos son realmente exclusivos, elegantes y muy llamativos. Ofrecen a la decoración un toque diferente a lo cotidiano, haciendo de su hogar un espacio más interesante y atractivo. Los materiales y colores utilizados en este tipo de decoración proporcionan un ambiente más lujoso y extravagante, que escapa de lo convencional.

Para conseguir algunos diseños de muebles exóticos visite:
http://www.dunha.eu/
http://www.indiaexotica.com/
http://www.hogartotal.com/2011/03/19/muebles-exoticos-2011 

 

One thought on “Muebles exóticos, un estilo lujoso y original”

Leave a Reply