¿Cómo elegir los muebles y accesorios para su casa minimalista? Es muy sencillo, sólo se debe mantener los elementos prácticos y funcionales como base clave.
Si selecciona el material adecuado podrá expresar los conceptos de diseño minimalista que quiere representar. Por ejemplo, los muebles de cristal combinados con aluminio y muebles de hierro forjado son una buena opción para las casas minimalistas. Además de mantener las formas simples, su tratamiento también es relativamente fácil de hacer.
También la precisión estricta es una característica importante para la arquitectura y el mobiliario de las casas minimalistas.

Es común encontrar en las casas minimalistas, una tabla o una silla con un diseño sencillo, con poco o ningún adorno. Con adornos mínimos, podemos simplificar el mantenimiento y ampliar habitaciones, en una casa pequeña.

Los edificios y casas minimalistas generalmente suelen utilizar colores neutros, como el blanco, negro, gris o beige, aunque también se pueden combinar con los materiales o los muebles de color – como un marrón oscuro o marrón rojizo.
Los colores y los patrones deben ser cuidadosamente seleccionados. Es fundamental preservar el tono de color cada vez, al añadir o cambiar los accesorios y los muebles en una habitación.

El hermoso diseño de una lámpara minimalista puede producir un aspecto elegante y fresco. Tiene una forma simple y ocupa muy poco espacio, lo que la torna eficiente y funcional. Esta lámpara es perfecta para colocar en una sala de trabajo o biblioteca de su casa minimalista.

Coloque los accesorios y muebles con cuidado, asegurándose de que la sala no de impresión de un ambiente demasiado lleno o sobrecargado. Por ejemplo, se puede enmarcar una foto con cuadros más grandes, pero en pequeñas cantidades para dar detalles en la habitación.

Éste es un elegante diseño de cuarto de baño para casas minimalistas. Equilibrio  y continuidad entre las superficies son las principales características de este diseño minimalista. Este producto logra la armonía mediante la combinación de un diseño valioso y simple, espontáneo y planificado. El concepto está desprovisto de pompa y extravagancias. El baño minimalista, se convierte en un lugar tranquilo para relajarse y recuperar su energía vital.

Si desea conseguir muebles y accesorios minimalistas visite:
http://www.aliken.com.ve/ 
http://www.mueblesminimalistas.com/principal.php