Select Page

Diseño de living con estilo moderno: sencillez y comodidad

Diseño de living con estilo moderno: sencillez y comodidad

La importancia del diseño de living se debe a que este es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo cuando estamos en casa y es la habitación más frecuentada. Es un espacio para entretener a los invitados, leer, ver televisión u otras actividades, es por eso que es importante planear un buen diseño de living con un mobiliario agradable y confortable. Una sala de estar no es sólo un espacio de relajación que acoge a los huéspedes y visitantes, sino que también sirve como centro de coordinación y actúa como un escaparate para toda la casa. En términos simples, el living es el punto focal de una casa, y un lugar que traerá consuelo y alegría a todos sus habitantes.

Cuando se trabaja el diseño de living con el estilo moderno, es importante que las formas sirvan a la funcionalidad. Este diseño fomentará el uso de algunos accesorios, pero siempre hay que evitar el desorden. Las líneas limpias y los tonos neutros de fondo se compensan colores brillantes y diseños abstractos que son traídos a través de los accesorios y la iluminación, son lo que diferencia al estilo moderno de otros diseños populares.
Lo primero que debe tener en cuenta si desea crear un diseño de living con estilo moderno es la sencillez. Los diseños modernos cuentan con líneas clásicas, asientos blandos y obras de arte atractivas, evitando cualquier cosa demasiado rígida o incómoda. Una gama de color de crema, con toques de azul, terracota, plata y grises, añaden una atmósfera amistosa a la vivienda, creando una apariencia fuerte pero cómoda. La simplicidad del espacio es su fuerza.

Una buena opción para el diseño de living puede ser una mezcla de antigüedades y clásicos modernistas que se destacan por una gran variedad de texturas y la puntuación del arte contemporáneo. Si el ambiente es texturalmente neutral se puede añadir alguna pieza muy sensible al tacto. Las alfombras añaden textura.
Los pisos ebonizados y paredes completamente blancas proporcionan el telón de fondo perfecto para el mobiliario en una paleta de tonos tierra cálidos y diferentes tipos de madera.
Su hogar debe ser un lugar que invite a usted y a sus invitados a relajarse, la mejor forma de lograr esto es moldear el ambiente cálido con sabor contemporáneo.

Para obtener más información acerca de la decoración y el diseño del living puede visitar las siguientes páginas:

 

 

2 Comments

  1. SANDRA MAUREIRA CABRERA

    NECESITO DIRECCION EN SANTIAGO ME GUSTO EL BLANCO CON COJINES VERDES PRECIO POR FAVOR

    Responder
  2. claudia

    me interesa saber el precio de la sala de estar estilo mnimalista

    Responder

Deja un comentario

¡Suscríbete gratis!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.