decoración de living moderno

Decoración de living: cuatro consejos útiles

La sala de estar es una parte fundamental de nuestra casa, en general, el sitio donde vamos a disfrutar de los momentos de distensión o de relax, ya sea en soledad o acompañados. Esto nos impulsa a inspirarnos a la hora de elegir un diseño, para dar el toque acogedor a este ambiente. La decoración de living debe ser tranquila, suave y calma para que pueda sentirse relajado.

He aquí, cuatro consejos e ideas para el diseño y decoración de living:
1- El diseño atractivo de nuestra sala de estar comienza por la creativa y funcional distribución  de los muebles grandes. Conviene crear un bosquejo de la circulación para planificar dónde es estratégico colocarlos. También es importante identificar la ubicación de los enchufes eléctricos, interruptores de luz y tomas de teléfono. Y por último, determinar el punto focal de su sala de estar: una ventana con vista panorámica al mar, las montañas, un lago, o una chimenea.
2- Añadir color y diseño a la sala con cojines decorativos. Fundamental: la decoración de living incluye la elección del color que tendrá un acento dentro de la tonalidad elegida. Es preciso usarlo en tres o cuatro lugares en de la sala de estar (dependiendo de la superficie de las habitaciones), cojines, velas, lámparas, tal vez un elegante jarrón de vidrio soplado.

3- Se debe utilizar la iluminación como un elemento de diseño. Con tantas opciones disponibles para la iluminación de hoy en día, ¿por qué no seleccionar la opción que es a la vez funcional y decorativa?
4-Crea tu propia línea de diseño única en la sala on line de decoración virtual, Free Virtual Room Design, y prueba colores, pisos, texturas y mucho más…

Luego de elegir la combinación favorita sólo resta…poner manos a la obra y a disfrutar de tus diseños de la sala de estar!

7 thoughts on “Decoración de living: cuatro consejos útiles”

  1. Tengo unos sillones floreados en los tonos pasteles, y no sabría con que tipo de cuadros combinarlos …. podrían ayudarme!

  2. holaaaa… necesito consejos para armar mi living, les cuento que tengo los pisos de color bordo, las paredes blancas y las cortinas de color beige fuerte, el problemas es q quiero comprar un juego de living y no se que color para combianar todo y que me quede un clima tranquilo al ver mi living

  3. No soy decoradora, pero me considero me encanta todo el tema de decoración y me encanta su página web…. los felicito….

  4. Hola, necesito consejo para decorar el living. una de las paredes es bordó y las demás blancas, y tiene una ventana cuerpo entero frente balcon.
    compré un juego de muebles, futon mas 2 puf mas mesa ratona, y deseo saber en que color elegirlos para que combine lindo. gracias!!

Leave a Reply