Con el otoño a la vuelta de la esquina y con él los primeros frios  nos planteamos la idea de que con una chimenea estaríamos mucho mejor, ya que nos regala cálidos momentos  de intimidad y llena de encanto cualquier estancia de la casa.

chimenea contempo

Las últimas tendencias en chimeneas, con sus diseños sofisticados y elegantes las convierten en piezas únicas y absolutamente originales. Se adaptan tanto a salones contemporáneos con una decoración minimalista como a los más rústicos sorprendiendo con su estilo  de vanguardia.

chimenea frente acero

Estas chimeneas ofrecen una amplia gama de posibilidades en cuanto a diseño y funcionamiento. Pueden ser elécricas, a gas, o como las tradicionales de leña. Y vienen en varios materiales como el acero inoxidable, el vidrio, el bronce, etc.

chimenea tubo

La mayoría de estas chimeneas contemporáneas están empotradas en la pared y entran a formar parte de la decoración como si fueran un cuadro. Los tamaños  y estilos varían teniendo en cuenta las dimensiones y los estilos del ambiente.

Las chimeneas contemporáneas de gas vienen a reemplazar las antiguas chimeneas de leña. Son la opción ideal para los ambientes modernos, poseen un gran alcance calórico incluso en salones de grandes dimensiones, y  gracias a los avances tecnológicos se pueden programar a distancia.

chimenea tabique

Las chimeneas eléctricas contemporáneas son otra buena opción para climatizar y decorar nuestro hogar ya que imitan muy bien el efecto de las tradicionales de leña. Sólo requieren una conección eléctrica que encienda su emisión de calor. Además para que el efecto parezca más natural producen un sonido similar al de los leños en combustión, y su calor es mas fuerte que el que emite una chimenea tradicional.

choim electrica

El trazado limpio y estético de sus líneas conjuga muy bien con el resto de la decoración. Esta es una de las más importantes características de las chimeneas contemporáneas.

chimenea moderna

La variedad de modelos es tan amplia que a veces nos resultan difíciles de imaginar.  Solo resta elegir la chimenea que mejor se ajuste al entorno y comenzar a disfrutar de su calidez y diseño exclusivo, elegante y contemporáneo.