Los Paneles Decorativos no sólo se utilizan como separador de ambientes en un loft o en un salón de grandes dimensiones. En el exterior de nuestra casa resultan sumamente decorativos e impactantes.

panel comedor

Las opciones son muy variadas y los  paneles decorativos  de exterior se pueden integrar a las zonas ajardinadas, terrazas o balcones.

Los biombos decorativos de exterior son ideales por su versatilidad y si tenemos una zona de baldosas en el jardín,  crean un ambiente íntimo y a la vez resultan muy decorativos y prácticos, ya que se pueden plegar y utilizar en cualquier otro sector del jardín o de la casa.

biombo relax

Los paneles decorativos  de plástico son los más indicados para ocultar o separar zonas como galerías o patios, con el resto del jardín o terraza y funcionan como un elemento decorativo más. Soportan muy bien los cambios de temperatura y las lluvias ya que están hechos de material plástico pvc a prueba de agua y son termoabsorventes.

paneles calados decorat.

Los paneles celosias decoran, dividen y crean privacidad. Pueden utilizare también para armar un hermoso jardín vertical y facilitan que las plantas trepadoras se desarrollen de la forma deseada. Para lugares abiertos los de plástico pvc son los más indicados y los tradicionales de madera para aquellas zonas más protegidas  del jardín. Cada fabricante indica la forma de instalarlos.

2 celos.

Los impresionantes paneles decorativos de vidrio son piezas de obra modernista. Se integran a la naturaleza de una forma increíble, son absolutamente decorativas y producen un efecto impactante en el jardín.   Se pueden combinar con infinidad de colores, se emplean también para separar ambientes, armar juegos de luces o cascadas. Estos paneles de vidrio están especialmente ideados y tratados para exteriores.

gass garden

Los paneles y biombos para jardín ofrecen infinidad de diseños, formas y tamaños y varían de acuerdo a cada espacio y necesidad. Son sin duda una forma elegante, original e innovadora de adornar los espacios abiertos de la casa.