Select Page

Empapelados infantiles, prácticos y divertidos

Empapelados infantiles, prácticos y divertidos

Decorar la habitación de su hijo puede ser un desafío muy divertido. De hecho, teniendo en cuenta todos los diseños brillantes y personajes encantadores, podría ser aún más entretenido. Hay tantos colores y temas para elegir, que es difícil saber por dónde empezar. Una excelente opción para crear una habitación temática podría ser la utilización de empapelados infantiles para pared como punto focal. Un mural realmente puede marcar la pauta para la habitación infantil. Hay tantas opciones para elegir que realmente se puede dejar que su imaginación cobre vida. Desde imágenes realistas que cuentan con animales en ambientes naturales hasta los temas de dibujos animados que parecen saltar de la pared en color vivo, usted encontrará un empapelado perfecto para la personalidad de su hijo.

Algunos temas para empapelados infantiles pueden ser:

  • Para chicos: robots , deportes y piratas
  • Sólo para chicas: las mariposas, flores, hadas, princesas y castillos
  • Mágicos: dragones y magos
  • Naturaleza: selva, safari , fauna tropical y bajo el agua

Los niños mayores pueden participar en el diseño y la decoración de su habitación e incluso ayudar a escoger su empapelado favorito, pero ¿qué hace usted cuando está esperando la llegada de su bebé? Los murales son ideales para la guardería y se pueden utilizar para crear un entorno mágico de alegre bienvenida a su niño. ¿Qué opciones son populares para el bebé? Los osos de peluche y los animales son ideales para cuartos de bebés pequeños.

Una de las ventajas de colocar empapelados infantiles en la habitación de un niño es que le hacen experimentar su sentido artístico. El arte es una de las mejores cosas que un niño puede aprender. También puede llegar a ser un buen pasatiempo para disfrutar en lugar de los vicios que los niños suelen experimentar. Un padre debe dar al niño la oportunidad de ser dueño de su habitación para despertar su creatividad.
Atemporal y adorable, Winnie the Pooh es un clásico icono de Disney perfecto para una guardería para bebés y para habitaciones de niños por igual.

Si desea alimentar la imaginación de su hijo y crear un espacio luminoso y alegre para que pueda disfrutar, los empapelados infantiles de pared son la solución perfecta.

Si desea comprar empapelados puede visitar:

 

15 Comments

  1. Patricia Hoyos

    Buenas noches, soy de Medellin, me gustaria saber donde puedo comprar el empapelado infantil de winnie po y sus amigos.
    Espero pronta respuesta

    Responder
  2. HENRY VERGARA

    me gusta no sabia q existian en colombia

    Responder
  3. Mariana y Carlos

    Hola nos gustaria saber de donde son y el costo del empapelado infantil de disney “WINIE POOH” de pared completa. muchas gracias

    Responder
  4. alberto

    hola estoy interesado en el empapelado de winni pooh quisiera saber si tenes algun num de telef para poder comunicarme con ud. gracias

    Responder
  5. Henar

    Hola buenas tardes. Me gustaría saber como y cuanto cuesta el vinilo de guyni de pu para una pared de 2.40 de alto por 2.74 de ancho.
    un saludo
    Henar

    Responder
  6. Carla

    Estimados buenas tarde:
    Por favor me pueden dar la direcciòn en la cual estan ubicados ya que me interesa comprar para la habitacion de mi bebè

    Muchas gracias.-

    Responder
  7. Mari Ángeles

    Hola buenas kisiera saber como se podria comprar los empapelados Disney para bebé gracias

    Responder
  8. pablo

    hola que tal mi nombre es pablo y estoy interesado por el empapelado de poo el que es toda una pared con un cielo y poo y sus amigos estan arriba de la luna sentados queria saber cuanto vale para una pared de 3 por 3 por favor contestarme rapido gracias

    Responder
  9. Marisa

    Buenas noches! Estoy interesada en el empapelado infantil de Winnie the Pooh. quisiera que me manden información sobre medidas y valor del mismo.
    muchas gracias!
    A la espera de una pronta respuesta…Marisa

    Responder
  10. Leticia

    ¡Hola!…Me enviarían,por favor,información sobre el empapelado de pooh:precio,tamaño,forma de envío etc.?¡Gracias!

    Responder
  11. Magali

    Hola, estoy interesada en el empapelado infantil del castillo con el arcoiris. Podrían indicarme donde lo puedo conseguir? Desde ya muchísimas gracias. Saludos.

    Responder
  12. sandra

    por favor rogaría me informaran del precio que tiene el papel de winnie the pooh sentadito en la luna, rogaría si puede ser la mayor brevedad posible en contentar y de que forma podría hacer el pedido en caso de interesarme. La pared es de 2.5 x 3 mas o menos

    Responder
  13. Monica

    estoy interesada en el empapelado selvatico, la pared midi 3m de alto por 2,50 de ancho, quisiera saber el costo del mismo y del plazo de entrega. Muchas gracias

    Responder
  14. María Fanny

    Soy docente y me gustaría saber el costo.los temas que manejan, el tamaño, la forma de pago, tiempo de entrega. Vivo en Anserma Caldas. Muchas gracias. Mi número de contacto es 3148350361.

    Responder
  15. ana

    Buenos dias

    Me llamo Ana y estoy interesada en el empapelado de winnie con amigos encima de la luna.
    Como se puede conseguir?cual es su precio y sus medidas?

    Gracias x su pronta respuesta.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Empapelados extravagantes - […] invitamos a leer más información sober empapelados y empapelados infantiles en […]

Deja un comentario

¡Suscríbete gratis!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.