La iluminación de fachadas es una de los formas más fáciles y más rentables de agregar belleza y seguridad a su hogar. Resistentes a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas están disponibles para poner de relieve las características del paisaje, proporcionar seguridad en una puerta o una zona oscura, y le permiten disfrutar de su patio o jardín en la noche. La iluminación exterior también viene en una variedad de estilos para complementar la decoración de su casa.

Si coloca luces solares usted no tiene que preocuparse en recordar encender las luces antes de salir de casa. Estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorran el 100% de la energía que utilizan y no necesitan instalación convencional.
Añadir luces en las paredes y en el techo casa para resaltar las características arquitectónicas, iluminar su puerta o pórtico, esto hará que los huéspedes se sientan bienvenidos. Instale luces de camino a lo largo de la calzada de entrada a su casa y a sus puertas de entrada para asegurar un paseo seguro para usted y sus invitados.
Instale luces alrededor de flores, arbustos y árboles para resaltar su belleza en la noche y dar una sensación de profundidad a la jardinería.
Es importante destacar que no hay que excederse con la iluminación. Menos es más. Las sombras pueden funcionar muy bien para definir las áreas y el contraste entre la luz y la oscuridad se suma un efecto mucho más dramático que una zona iluminada.

Beneficios que brinda la iluminación de fachadas:

Seguridad: Una adecuada iluminación de fachadas disuade a los ladrones y puede reducir significativamente el riesgo de accidentes. Además, es conveniente instalar equipos de iluminación en el patio para aumentar la seguridad al caminar por la noche.

Bienvenida: Los visitantes se sentirán bienvenidos en su casa con luces de camino a lo largo de la pasarela. Evitar la instalación de luces de ruta de acceso en ambos lados de la trayectoria a fin de no crear un aterrizaje de avión efecto tira. Posición en el inicio de la pasarela y cerca de los pasos individuales o escaleras para una mejor visibilidad. Para una función en el exterior de su casa, considere las luces tradicionales entrenador ambos lados de la puerta para añadir ese toque hogareño.

Entretenimiento al aire libre: Crear un entorno impresionante y entretenido con la iluminación de fachadas característica en diferentes áreas de su exterior. Asegúrese de ocultar cualquier fuente de luz, metiendo los accesorios de detrás de un arbusto, rama o roca.

Para empresas: En el caso de edificios de empresas o locales comerciales, una buena iluminación de fachadas puede convertir cualquier edificio en un verdadero punto de atracción desde muy lejos. La iluminación acentúa la arquitectura y pone énfasis en el logo y el nombre de la empresa. La interacción de alto contraste entre la luz y la sombra aumenta la viveza general. Los efectos dinámicos de luz reflejan la identidad de la empresa y dejan una impresión duradera.

Algunas empresa dedicadas a la venta y fabricación de artículos de iluminación exterior: