decoración de mesas para fiestas

Decoración de mesas para fiestas, delicadeza y glamour

La decoración de las mesas de una fiesta son el florecer de colores que transforman una recepción humilde en una noche para recordar. El color y sabor de una hermosa mesa son el sello distintivo de un evento verdaderamente memorable y una señal a sus amigos y familias que en esta noche, este es un lugar mágico. 

Manteles:
El color clásico de la tela en la decoración de mesas es el blanco. Con el fin de hacer que su cuadro se vea más colorido, también se puede utilizar telas de colores que complementen mejor los colores dominantes de la recepción. Una idea es añadir tapetes de colores, los corredores, las superposiciones,y así sucesivamente hasta el mantel. Use servilletas de colores contrastantes.

Forma de la  mesa y disposición:
Su decoración de mesa depende mucho de la forma de la mesa. Las mesas redondas y ovaladas pueden darle un aspecto más estilizado y elegante a la decoración. Organizar las mesas en grupos con el fin de ofrecer más posibilidades a las personas que se mezclen entre sí de modo que la conversación pueda ser alentada.

Efecto de luz:
Usted puede utilizar velas como acento central. Hay diferentes formas y colores de velas que están hechas específicamente para banquetes de fiestas que se utilizan para la decoración de mesas e iluminación. Un número de opciones están disponibles en velas flotantes y velas sobre soporte. Puede usar espejos en la base de las velas para que reflejen más luz.

Centros de mesa:
La manera más tradicional de la decoración de mesas para fiestas es el uso de centros de mesa florales. Usted puede utilizar muchos centros de mesa florales para decorar la mesa si está utilizando una mesa rectangular. Sin embargo, se debe colocar una pieza única en el centro para una mesa redonda u ovalada. También puede utilizar motivos para rodear los centros de mesa para que sean aún más atractivos.

Fruteros y platos de pescado:
Una manera distinta de la decoración de mesas es el uso de fruteros. Llenar las copas con las frutas que se cortan en diferentes formas. Usted puede incluso utilizar peces de colores para la decoración de la mesa. Puede crear una mirada de la playa mediante la difusión de conchas de mar y estrellas de mar en forma de adornos en la mesa.

Detalles de la mesa y vajilla:
Utilice porcelana, cubiertos y vasos con el fin de crear una impresionante decoración de mesa. Organizar mesas de una manera elegante mediante la colocación de los cubiertos y la vajilla de plata. Además, utilice servilletas dobladas y adornadas con los colores de la porcelana, manteles y centros de mesa.

Aparte de estas ideas de decoración de mesas, puede utilizar todo lo que sea único y distintivo de usted. Para ello, tiene que ser muy creativo e imaginativo.

Conseguí información para la ambientación de eventos en:
http://www.mercadofiesta.com.ar/decoracion-ambientacion-fiestas-eventos 
http://www.floresambientadores.com.ar/cquince15fiestasd.htm
http://floreriasfloresbsas.com.ar/centrosmesa.htm

4 thoughts on “Decoración de mesas para fiestas, delicadeza y glamour”

Leave a Reply