Fachada de piedra

Fachadas de piedra artificial, belleza duradera

El exterior de una casa es quizás su característica más importante. No sólo es atractivo, también es una declaración del estatus social del propietario, del gusto personal y del estilo de vida. Por esta razón, es esencial elegir el diseño correcto de piedra arquitectónica y los materiales de construcción para su casa nueva o para renovar una estructura existente.
Los revestimientos de piedra artificial, también conocida como “piedra de imitación” o ” piedra decorativa”, es el material de revestimiento perfecto utilizado en todo tipo de aplicaciones en el exterior para proyectos residenciales y comerciales. Fachadas de piedra, recortes de puertas y ventanas, pilares y columnas son sólo algunos ejemplos donde el uso de revestimiento de piedra exterior añade un toque de distinción y elegancia a la parte exterior de su hogar.

Las fachadas de piedra han subido en la escala de popularidad por el simple hecho de que encajan en las construcciones tanto formales como informales, potenciando su belleza mediante la adición de carácter y definición.
Las fachadas de piedra artificial ofrecen el aspecto de la piedra natural con muchos beneficios adicionales, como materiales y mano de obra reducida, se pueden aplicar en todo tipo de paredes sin necesidad de cimientos especiales, son durables y no combustibles, así como resistentes a las temperaturas extremas y la humedad. Los revestimientos de piedra artificial se encuentran disponible en una gran variedad de estilos y colores atractivos, ofreciendo una gran flexibilidad y variedad para los constructores y arquitectos que desean crear exteriores originales, únicos, de alta calidad y con una belleza duradera.

Siguiendo el modelo de piedras naturales y virtualmente indistinguibles de las originales, las fachadas de piedra artificial se fabrican a partir de una formulación de cemento, materiales naturales, y pigmentos cuidadosamente seleccionados. Durable, ligero y fácil de trabajar, este material puede reemplazar a un muro de piedra para interiores y exteriores que van desde las chimeneas, vallas y columnas, así como paredes exteriores de piedra y revestimientos de piedra.
También existe la opción de añadir el revestimiento de piedra artificial a los populares materiales tradicionales como el revestimiento de madera, estuco, hormigón y yeso; dando a su casa el estilo que busca con un precio asequible. Las fachadas de piedra artificial son visualmente más llamativas que las de otros materiales y menos costosas que el ladrillo tradicional.

One thought on “Fachadas de piedra artificial, belleza duradera”

Leave a Reply