Select Page

Muebles multifuncionales para espacios pequeños

Muebles multifuncionales para espacios pequeños

Para los urbanitas, la conservación del espacio es crucial, especialmente con la población cada vez más densa de las áreas metropolitanas. Se hace difícil tener varias piezas de mobiliario, debido a la falta de espacio, por lo que los consumidores han empezado a optar por la utilización de muebles multifuncionales. Se trata de artículos para el hogar más compactos que permiten vivir con mayor comodidad.

La industria de los muebles ha experimentado una revolución con los procesos de fabricación avanzados y las ideas innovadoras. Los diseñadores de muebles no sólo se centran en los diseños, estilos, colores y calidad de los muebles, sino que también están tratando de mejorar la funcionalidad de un elemento determinado. La industria del mueble se centra ahora en artículos de fabricación que sean multifuncionales y de moda al mismo tiempo.
Un clásico de todos los tiempos hablando de muebles multifuncionales es el sofá cama. En su estado normal, es un sofá, pero una vez abierto se convierte en un lugar para dormir.

La combinación de la sala de estar y área para dormir es una de esas cosas que simplemente tiene sentido: no se necesita una cama cuando se está despierto, y no necesita espacio para vivir cuando se está dormido.
Los muebles multifuncionales son ideales para una persona que vive en un pequeño apartamento. Sólo una pieza, se puede utilizar como un sofá cuando mira la televisión. Se puede convertir en dos sillas y una mesa. Y por la noche, va a ser una cama individual. Las innovaciones muestran que una pieza puede realizar las funciones de dos, tres, cuatro o incluso cinco piezas de mobiliario tradicional.

La idea de los muebles multifuncionales es genial para aprovechar el espacio. Usted no tiene el desorden de su casa con artículos adicionales, lo que los hace ideales para una vida elegante y relajante.

Algunas empresas dedicadas a la fabricación y venta de muebles multifuncionales en Argentina son:

 

8 Comments

  1. Angeles Lucio

    Quisiera saber si tienen algún distribuidor en México. es una excelente opción para quienes vivimos en espacios pequeños. saludos

    Responder
    • DANIEL

      QUISIERA COTIZAR UNA CAMA ESCRITORIO

      Responder
  2. raul javier chacon moral

    ENTRE EN LA PAGINA POR QUE DISEÑO MUEBLES Y SOBRE TODO PARA ESPACIOS REDUCIDOS. MUY BUENA, Y NECESITO SABER SI ES POSIBLE CONTAR CON ALGO DE MATERIAL NUEVO GRACIAAS

    Responder
  3. luis vazquez

    donde puedo comprar el mueble multifuncional verde limon

    Responder
  4. Raiza

    Excelente Diseño!

    Responder
  5. Laura Ramírez

    Me interesa adquirir el mueble verde infantil… Donde lo puedo comprar?

    Responder
  6. sandra

    que lindas opciones, me encantan

    Responder
  7. Evelyn Vanina Re

    de donde son?

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mini casas: el arte de vivir en las casas más pequeñas del mundo. - […] de modo que se obtienen espacios más amplios en una porción de suelo más pequeña. Desde muebles multifuncionales, hasta…
  2. Cómo decorar una habitación pequeña. - […] MUEBLES MULTIFUNCIONALES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS. […]

Deja un comentario

¡Suscríbete gratis!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.