Moderno loft minimalista

Decoración y diseño de lofts pequeños

La mayor parte de la población mundial vive en casas pequeñas y medianas. Es una necesidad dominar la habilidad de vivir utilizando cada pulgada del espacio con cuidado. El diseño de lofts pequeños puede ser un gran desafío. Sus espacios abiertos a menudo hacen que sean difíciles para decorar diferenciando las distintas áreas de vida. La tarea puede ser intimidante, pero parte de la decoración y el diseño de lofts pequeños es saber cómo trabajar con el espacio y la forma de crear secciones separadas evitando que el ambiente se vea demasiado cargado de cosas. Grupos de colores y estilos, junto con las texturas y objetos que ayudan a dividir el espacio, son salvavidas en el diseño de lofts.

A continuación daremos algunos consejos útiles pueden ayudar en el diseño de lofts pequeños.
Los colores oscuros tienden a hacer ver las habitaciones más pequeñas, pero esto no significa que usted tiene que pintar todo su loft de blanco. De hecho, los colores claros o apagados pueden quedar muy bien, siempre y cuando a usted le gusten. Elija pinturas que acentúen su decoración y le den al espacio un sentido de unidad.
Un aspecto importante en el diseño de lofts pequeños es definir espacios específicos. Usar combinaciones de colores le ayudará a definir estas áreas. Trabajar con estilos marcados y sombras en un área para crear un espacio imaginario. Incluso puede pintar por secciones o añadir textura a una parte de la pared. Las alfombras son también objetos perfectos para ayudar a definir un espacio de vida. Un sofá y una mesa de café sobre una alfombra pueden definir un área específica.

Mantenga los muebles y otros objetos a escala. Sea cual sea su estilo, las piezas nunca debe verse demasiado grandes para cualquier área. Piense en cómo se verá cada pieza junto a la otra, así como en toda la habitación en general.
Utilice sillas plegables, mesas y camas plegables que son siempre una bendición oculta. Se pueden mantener fuera de la vista hasta que los necesite para entretener a los invitados o de irse a dormir por la noche.
Use los espejos para ampliar determinados espacios. Los espejos pueden ayudar a acentuar los espacios pequeños y son grandes en la adición de la luz y la profundidad a la habitación.
Piense en sentido vertical cuando se trata de asuntos de almacenamiento. Si es posible, instalar estanterías que lleguen al techo para aprovechar al máximo el espacio.
Utilice separadores de ambientes. Armarios de poca profundidad pueden servir como piezas funcionales de almacenamiento, así como para seccionar un área.

En un ambiente de color blanco, que se caracteriza por su elegancia y sencillez, los tonos brillantes no sólo animan el lugar, también ofrecen ese toque que da personalidad y encanto.
En el diseño de lofts, las pinturas en blanco y negro y los objetos decorativos tienen su lugar bien definido, el de resaltar la belleza y de completar el ambiente elegante y moderno.

Para obtener más información acerca del diseño de lofts puede visitar:

 

 

One thought on “Decoración y diseño de lofts pequeños”

  1. Hola, les hago una consulta, tengo un terreno de 12 metros. de frente por 24 de fondo, el frente mirando hacia el Sur. Quería ver si me podían mandar algunos diseños de loft como para ir viendo.
    Muchas gracias.

Leave a Reply