Si estás aburrido de que tus paredes no te transmitan nada, que sean simplemente blancas, que tu dormitorio no tenga color, mira nuestro artículo sobre Empapelados extravagantes.

Aquí te mostraremos los último empapelados que le dan color y diversión a tus ambientes mas importantes; tu cuarto y tu living-room.

empapelados extravagantes

 

Hay muchos tipo y estilos de empapelados extravagantes. A la hora de elegir uno debemos fijarnos en el lugar de exposición. Si lo elegimos para el living tenemos que tener en cuenta que los papeles para tapar paredes blancas tienen que combinar con el espacio, con los colores de los muebles.

Al ser extravagantes hay que tener mucho cuidado con la elección, ya que tenemos q elegir el correcto para que el living no quede muy sobrecargado.

empapelado colores

Los empapelados en los dormitorios quedan muy bien y le dan personalidad y calidez al cuarto. En los espacios chicos es conveniente empapelar solo una pared del cuarto. Porque lo que hacen los empapelados es achicar aún más el espacio.

empapelado de cuarto

 

Los empapelados extravagantes queda excelentes en casas modernas, o en lugar donde hay demasiada luz.

Hay que distinguir los empapelados de un cuarto de mujer, con uno de esposos, uno de hombre, o uno de nene o nena pequeños.

Para las mujeres o nenas es muy común usar los empapelados con flores. Simulando un cuarto de princesa. Los colores pueden ser a gusto y variedad.

empapelado mujer

 

empapelado cuarto de nena

 

Para cuartos de bebés también existen empapelados que rellenan espacios donde el bebé se sentirá más en casa.

empapelado disney

 

Es recomendable para este tipo de empapelados extravagantes, cambiarlos cada algunos años, asi no cansan a la vista de la casa y pueden ir renovando la moda que sigue.

En este tipo de empapelados se pueden combinar diferentes estilos formas y colores. Según las edades, el lugar del papel, o lo visitado que es el espacio.

empapelado blanconegro

 

empapelado de mural

Te invitamos a leer más información sober empapelados y empapelados infantiles en Planetadeco.com