Empapelado animal print

Empapelados, una práctica opción para darle vida a las paredes

Si usted desea mejorar el aspecto de sus paredes, una solución rápida y sencilla son los empapelados. Estos generalmente vienen con motivos decorativos impresos, en distintos colores o texturas, para pegar cubriendo las paredes o techos de las habitaciones. El empapelado es totalmente fácil de colocar y cubre las imperfecciones de paredes en malas condiciones añadiendo un toque de diseño y estilo al hogar. Puede elegir entre una gran variedad de diseños fabulosos combinando colores y figuras. Las personas creativas en busca de una alternativa estimulante para revestir su pared, pueden conseguir diseños exclusivos de empapelados con distintas texturas que acentúan el color añaden profundidad, logrando una decoración única.

Una pequeña habitación de madera se puede ver más amplia mediante el uso de empapelados con texturas que añaden profundidad. Los patrones utilizados deben combinar bien con el diseño del un mobiliario de las salas y también lograr que el espacio parezca más grande sin dejar de añadir toques de estilo. Los empapelados se pueden utilizar para darle a cualquier habitación un aspecto moderno, elegante, natural o retro en función de sus preferencias y gustos.

Los dramáticos arabescos comtemporáneos en blanco y negro enriquecen la decoración de las habitaciones proporcionando un toque de glamour y elegancia.

Los empapelados con pequeños estampados en colores suaves, hacen que las habitaciones se vean más espaciosas, por el contrario, los diseños con grandes figuras y colores brillantes achican visualmente el espacio, por lo que se los recomienda sólo para grandes salones.
Los empapelados con figuras infantiles permiten a su familia acercarse a personajes muy queridos, de una manera divertida y con estilo para dar personalidad y vida a una habitación. Con la sencilla colocación de empapelados puede disfrutar de maravillosos diseños con sus personajes favoritos.
Para habitaciones de niños, una buena opción es colocar empapelados didácticos, con todas las letras del alfabeto o con los números. De esta forma los niños pequeños pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

Hoy en día los empapelados se utilizan en todos los ambientes de la casa, desde los dormitorios hasta en cocinas y baños reemplazando a los tradicionales cerámicos y contribuyendo con la decoración de interiores.

Si usted desea comprar empapelados puede visitar las siguientes páginas:

 

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Empapelados, una práctica opción para darle vida a las paredes”

  1. Buen dia
    Unicamente que quisiera ver si es posible tener algun tipo de catalogo y precios para exportacion, yo estoy en el Guatemala, estoy abriendo tuna empresa de decoracion y remodelaciones y quisiera tener sus productos.
    Gracias

Leave a Reply