Paredes interiores de durlock

Durlock, una solución rápida y limpia para dividir ambientes

En la actualidad, la construcción en seco se ha empezado a utilizar cada vez más por  arquitectos y diseñadores. Las paredes de durlock son una solución limpia y rápida a la hora de construir paredes, cielorrasos o revestimientos interiores con un excelente nivel de terminación. Son placas formadas por un núcleo de roca de yeso bihidratado, cuyas caras están revestidas con papel de celulosa especial. Al núcleo de yeso se le adhieren láminas de papel de fibra resistente. Las paredes de durlock permiten el uso justo y necesario de materiales, logrando una gran reducción de los desperdicios.

Las paredes de durlock tienen varios beneficios. Poseen propiedades que las hacen resistentes al agua y al fuego. Además su resistencia a la humedad las hace útiles para cualquier ambiente, como baños y cocinas. Tienen una perfecta terminación, y se adaptan a los más variados diseños arquitectónicos, ya que pueden revestirse con cerámica, azulejos, tela o papel. O simplemente pintura, lográndose superficies perfectas ( ya sea planas o curvas).
Una gran ventaja de las paredes de durlock es que ofrecen un excelente aislamiento acústico para cada requerimiento en particular, gracias al sistema masa-resorte-masa logrado con la incorporación de distintos materiales con capacidad de absorber vibraciones, dentro de la pared. Su comportamiento acústico es superior en comparación con las soluciones tradicionales, teniendo en cuenta su reducido peso.

Otra ventaja importante de las paredes de durlock es su capacidad de aislamiento térmico. La cantidad de calor que deja pasar una placa de yeso durlock es inferior a la del yeso tradicional, lo que la hace más confortable y aislante.
Con la incorporación de aislantes térmicos en el interior de paredes, cielorrasos y revestimientos construidos con placas durlock, se pueden cumplir las más variadas exigencias térmicas.

La instalación de paredes de durlock es rápida y sencilla, y se adapta fácilmente a  sus gustos y necesidades.

Para presupuestar o comprar sus paredes de durlock visite:

 

 

 

2 thoughts on “Durlock, una solución rápida y limpia para dividir ambientes”

Leave a Reply