Vinilos para frascos como un arte decorativo.

Hace más de una semana publicamos  en Planetadeco un post sobre cómo decorar frascos de vidrio. Hoy con este otro artículo hacemos una ampliación de este tema que parece tener infinitas posibilidades. Hablaremos pues de los vinilos para frascos. ¿Te lo esperabas? Esta es la magia de la decoración. Existen tantas formas de decorar, así como personas haya en el mundo, pues es algo muy personal y privado. Cada uno deposita sus expectativas sobre los objetos decorativos, las formas y los colores. Buscamos ansiosos la forma de cómo poder darle un gustito a los ojos. Y en el camino nos reinventamos con el paso del tiempo y las experiencias propias.

Vinilos para frascos.

La magia de escribir…

Pues bien, no hay mensaje más personal y característico, que aquel que con palabras está escrito. Aceptemos de una vez la tendencia del arte de las palabras. Últimamente está a la orden del día entrenarse en las caligrafías, el lettering, bullet journals y demás métodos de escritura y delineado manual. Es más, si todo esto te ha sonado a chino mandarino, te invito a que visites el Rincón de nuestra amiga Dalia, donde tiene un montón de material al respecto.  Todo ello para decorar nuestro pequeño mundo que aunque pequeño, lo es todo para nosotros.

Vinilos para frascos.

De hecho como ya hemos mencionado en el post anterior sobre cómo decorar jarros o frascos de vidrio o cristal, puedes aventurarte con tus pinceles y plasmar tus frases personalizadas. De lo contrario, si no confías plenamente en tus facultades artísticas, no te preocupes. ¡Siempre está la opción de comprar vinilos para frascos!

Ver para crear… ¡y reciclar!

Más adelante te daremos algunas ideas de vinilos para frascos que puedes usar para regalar a tus seres queridos. Podrás decorar los frascos de tu casa muy fácilmente y crear unos vasos de diseño únicos en su especie. A nosotros, por ejemplo, nos encanta tomar el té de la mañana en un frasco decorado. Además es una genial idea para reciclar, otra de las cosas que nos gusta hacer. Si quieres ver más de qué otras formas reciclamos en Planetadeco, pincha aquí.

Vinilos para frascos.

Tipos de vinilos para frascos.

Hay distintos tipos de vinilos para frascos. Éstos pueden ser troquelados o impresos. Si son impresos, son más bien como una pegatina o figurita adhesiva. Si la adhieres bien no tendría porqué despegarse, pero deberías lavarla con cuidado, o utilizar ese frasco a modo decorativo.

Vinilos para frascos.

Por otro lado, las troqueladas nos recuerdan a esos tatuajes que vienen en las bolsas de papas fritas. Ya que se queda el diseño adherido al frasco de vidrio. Estas son quizás las más resistentes, pero como todo, deberás cuidarlas y lavarlas a mano si quieres que tus frascos con vinilos decorativos te duren más tiempo. Si quieres ver un vídeo de cómo colocar los vinilos para frascos, pincha este enlace. Como verás es muy sencillo y se hace rápidamente. Eso sí, como en todo DIY, hay que tener tacto y paciencia…

¡Inspirarte con nosotros!

Vinilos para frascos.

Vinilos para frascos.Disponibles en MercadoLibre.

Vinilos para frascos.Disponible en MercadoShops.

Vinilos para frascos.

Disponible en Vinilomall.

Vinilos para frascos.

Vinilos para frascos.

Disponibles en MercadoLibre.

¡Con estas no volverás a echarle sal al café!

Vinilos para frascos.

Disponible en AliExpress.

Vinilos para frascos.

Disponible en Etsy.

Vinilos para frascos.

Vinilos para frascos. Vinilos para frascos. Vinilos para frascos. Vinilos para frascos.

Vinilos para frascos.Disponible en DecoVinilos.