Select Page

Sistema doble de cortinas Roller : Black out/Sun screen

Sistema doble de cortinas Roller : Black out/Sun screen

Las cortinas roller son una solución práctica, elegante y funcional para cubrir ventanales o grandes superficies vidriadas, y el sistema doble black out y sun screen, cumple perfectamente con la necesidad de regular la luz que proviene del exterior, creando zonas de oscuridad o luminosidad de acuerdo a cada necesidad y preferencia, y aportan confort y privacidad.

dobles estudio

Mientras que con las cortinas roller black out nos aseguramos control solar, privacidad y aislamiento térmico y acústico, con las sun screen seguimos disfrutando de la privacidad que nos brindan, sin prescindir de la luminosidad, integrando las vistas que provienen del exterior a nuestros ambientes.

dobles comedor

El sistema doble de estas cortinas es tan práctico como el de unas roller comunes, ya que ambos paños se sostienen en una sola pieza que va amurada tanto a la pared como al techo, y se accionan con la misma facilidad, ya sea en forma manual colocando cadena de metal o de plástico, o mediante un motor especial que se inserta en la parte interior del tubo que enrolla las cortinas. Este motor se puede activar a través de un control remoto o una tecla.

dobles vistas

Sin duda el sistema doble de  cortinas roller es una de las mejores opciones para combinar funcionalidad, confort y elegancia. Nos facilitan el control de la  luz proveniente del exterior y nos permiten mantener en los ambientes la privacidad y temperatura  deseada.

 

Si deseas adquirir cortinas Roller Dobles Black out/Sun screen visita:

www.rollershow.com.ar

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Comments

  1. cortinas roller black out

    Gracias, no se por que me llegan un mail cada vez que suben un post. No recuerdo estar suscripto a su pagina pero igual me encanta, esta muy linda!

    Responder
  2. Alejandro Carranza

    Buenos días.

    Me interesa mucho la función de muebles multifuncionales, y me gustaría unirme a su equipo, como diseñador. Me gustaría saber que necesito para poder integrarme.
    Con gusto enviaré mi CV a un correo que se me indique.

    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

¡Suscríbete gratis!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.