Siguiendo las tendencias más vanguardistas en decoración, en esta nota te proponemos decorar tu casa con cortinas de bambú.

Su apariencia cálida y natural se presta muy bien para cualquier ambiente y estilo de decoración y  han evolucionado mucho proporcionando diseños muy elegantes.

bambu plegables

Las cortinas de bambú aportan una fuerza energizante y mucha personalidad al espacio que deseas decorar. Su estilo sigue una tradición milenaria en oriente y ha cobrado fuerza en la actualidad al momento de decorar un ambiente determinado de la casa.

Realizadas con caña natural de bambú, estas cortinas son muy accesibles y se pueden encontrar gran variedad de diseños lo cual les da mayor versatilidad al momento de elegir el modelo adecuado.

Las cortinas de bambú además de proteger nuestras habitaciones de la luz exterior  pueden ser una solución que aportará un mayor valor decorativo a la casa. Su componente ecológico las hace completamente diferentes al resto de las cortinas ya que al ser de madera no contaminan el ambiente.

bambu II

Si bien tienen una gran connotación oriental, las cortinas de bambú encajan  muy bien en cualquier ambiente moderno o de vanguardia gracias a sus dibujos y líneas clásicas.

Su mantenimiento es muy sencillo puesto que al ser un material noble el bambú no necesita mayores cuidados. Su madera es muy resistente lo que te dará unas cortinas  de apariencia elegante y duradera.

Cortina Romana em Bambu

Tanto en el salón como en el comedor estas cortinas quedan muy bien, y también puedes probar en el dormitorio ya que le darán un indiscutido toque de calidez  con una luz suave que invita a la relajación.

bambu sala

También en el cuarto de tus hijos unas cortinas de bambú con estampados o dibujos divertidos pueden resultar una muy buena opción.

Si deseas separar separar espacios sin tener que levantar tabiques o paredes, las cortinas de bambú son ideales y livianas, además resultan sumamente decorativas.

baambu deslizante

Unas cortinas de bambú enrollables o romanas en las puertas de tu casa lucirán muy bien y les darán a las estancias un aire natural y exótico.

bambu puertas

Las cortinas de bambú además de darle un aire oriental  y cálido a tu casa crean ambientes confortables y relajados con marcado acento minimalista y natural.

Tanto en sus variados estilos como las de enrollar, romanas o en paneles deslizantes son una opción elegante  y versátil a la vez, ya que debido a la simpleza de sus diseños encajan muy bien en cualquier ambiente.