cortinas roller

Cortinas roller, funcionalidad y estilo



Una de las más prácticas, elegantes y económicas formas de vestir las ventanas son las cortinas roller, que ofrecen funcionalidad y sencillez, lo cual facilita su uso.
Las cortinas roller constan de un mecanismo que se acciona de forma manual para levantar y bajar los diversos tipos de cortinas, simplemente tirando de una cadena de metal o plástica desde el control, en el extremo de la misma, la cual se arma  sobre un rodillo.  El tamaño del sistema dependerá del tamaño y peso de la cortina roller a colocar, que a su vez se ajustará al espacio con el que usted disponga.

Las cortinas roller son muy estéticas y funcionales gracias a que ocupan muy poco espacio en la ventana y le dan un toque moderno a la habitación. Pueden ser utilizadas en espacios de difícil acceso gracias al delgado tubo en el que se enrollan y desenrollan.

Desde un aspecto de diseño, las cortinas roller son ideales para renovar su casa con un estilo contemporáneo. La variedad de colores, telas y tramas de las cortinas roller, le ayudarán a encontrar ese detalle elegante y moderno que usted busca para sus ventanas.

Las cortinas roller se utilizan hoy para casi todos los ambientes de la casa, como por ejemplo para habitaciones, cocinas, e incluso baños ya que estos cortinados resisten muy bien la humedad. Además, para facilitar el trabajo a las amas de casa, las cortinas roller están hechas de ideales telas fabricadas con un suave recubrimiento de PVC, lo cual las hace fácilmente lavables.

 

Hay varios tipos de telas ideales para fabricar las cortinas roller. La más conocida es el black out. El black out se destaca por su perfecto control solar y lumínico. Además el black out es un excelente aislante térmico, lo cual ayuda al rendimiento de los equipos de climatización que usted tenga instalados.

Por otro lado, otro material  muy conveniente para las cortinas roller, es la tela sun screen. Las cortinas Sun Screen  permiten el pasaje de la luz, pero no de los rayos de sol, dando luminosidad al interior así como también intimidad al ambiente.
Todos estos aspectos son muy importantes a la hora de elegir su cortina roller. El estilo que usted elija dependerá de sus gustos específicos, sólo debe explorar y encontrará diseños estupendos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Cortinas roller, funcionalidad y estilo”

  1. me gustan muchos las cortinas y tengo 2 ventanas q miden 120 de largo y 150de ancho me pueden decir cuantos me saldrian para las 2 ventanas.

Leave a Reply