Este año el color top en decoración es el Orquídea Radiante (Radiant Orchide), según el Pantone Color Institute que se ha convertido en un referente en cuanto a tendencias no sólo en moda y sus complementos, en diseño gráfico, cosmética, sino también y de forma muy notable en la decoración.

color orq portada

Este color lleno de energía y positividad surge de una combinación armónica entre los fucsias, púrpuras y rosas en todas sus tonalidades y resulta muy cautivador y elegante, además crea un ambiente espectacular.

color orq. pared

El Orquidea Radiante pasó de ser un tono que se usaba sólo en ambientes femeninos, a ocupar un lugar importante en la decoración, ya sea en cojines, cortinas, alfombras como en piezas decorativas y muebles.

color orq manta

Si bien el Orquídea Radiante es el color estrella del 2014, también siguen presentes los tonos pastel muy especialmente los colores metalizados como el oro y el cobre.

El Orquídea Radiante combina muy bien con tonos acromáticos como el negro, el blanco, y la gama de los grises, también encaja muy bien con los tonos azulados e incluso los amarillos,  o  los verdes pistacho y turquesa, éste último top en decoración en 2013.

orq.con fucsia

El tono Orquídea Radiante, nos evoca a las Orquídeas, que son radiantes por sí mismas. Es un color que no pasa desapercibido provocando un ambiente seductor, elegante y lleno de vida, y nunca resulta aburrido tratando de adaptarse muy bien al resto de la decoración.

orq.habitac.

Este color radiante les da vida a los tonos apagados o neutros, ya que exhala vitalidad, energía y encanto y este año ha convertido  en la estrella indiscutible en colores. Lo veremos en publicidad, moda, complementos,  objetos y muebles de decoración. Es cautivante, evocador, lleno de energía, y seguramente no pasará desapercibido.

orq.comedor

Si  te animas a darle un toque de impacto a tu espacio con el Orquídea Radiante con unos cojines al tono, una lámpara, y si tu imaginación va más allá con un sofá o un mueble le estarás dando a tu casa un aire vibrante, fresco y lleno de energía.