Decoración blanco y rojo

Color rojo de decoración: intensidad y energía

Los colores de decoración son un elemento de suma importancia en el diseño de interiores y por lo tanto, elegir al azar tanto los colores de las paredes como el de la decoración interior de la casa puede disminuir su característica atractiva. El color de decoración rojo en el interior es a menudo descuidado, ya que crea una serie de formas sobre su aplicación. La curva es la imagen que crea su intensidad en áreas cargadas de este color. La correcta aplicación del color rojo creará un ambiente muy agradable y refinado en su casa. Varios tonos del color de decoración rojo combinados con rosa o naranja pueden lograr un efecto de alegría.

El color rojo se utiliza para llamar la atención y hacer que las personas tomen decisiones. Se utiliza además, para sugerir velocidad combinada con confianza e incluso riesgo. En algunos casos, pequeñas dosis de este color suelen ser más eficaces que una gran cantidad.
El rojo es uno de los colores más apasionados. Cuando se trata de muebles para el hogar el color rojo puede destacar las características del interior sin que se convierta en foco. Un tono claro de color rojo dará un aspecto cálido y acogedor a su hogar.

El color rojo es muy recomendable para una combinación con blanco y negro, para lograr un decorado con sensualidad y estilo. El contraste entre el blanco y el rojo se juega en todo  espacio de vida y hace un gran trabajo de compensación de cada color y creando el equilibrio decorativo en general. El color de decoración rojo va muy bien con otros colores, en particular, con su polo opuesto en la rueda de color, el verde.
La pintura de las paredes es sólo un ejemplo de la forma de incorporación de rojo. El color rojo es un color que suelen elegir principalmente personas de carácter fuerte y decidido, pero además  está creciendo en popularidad, en parte porque es inesperado, y en parte porque hace una gran impresión rápida.

Si desea enterarse un poco más del significado que tiene el color rojo a nivel mundial visite:

 

2 thoughts on “Color rojo de decoración: intensidad y energía”

Leave a Reply