Select Page

Diseño de casas de campo

Diseño de casas de campo

Las casas de campo ofrecen un estilo de vida más tranquilo, crean un ambiente más relajado y acogedor de estilo rústico. Se trata de un estilo atemporal que hace hincapié en el sabor y la comodidad, un lugar que combina el lujo de la naturaleza con la moda y las últimas tendencias.
Las casas de campo son cálidas y acogedoras
y los elementos de diseño comunes a la mayoría de los planes de estas casas incluyen un porche cubierto, tejados muy empinados, y muchas ventanas de vidrio a menudo con persianas. Otras características encontradas en las casas de campo puede incluir porches traseros, garajes separados y chimeneas. Las casas de campo se pueden encontrar en casi todas las regiones del país y van desde pequeñas cabañas hasta casas para excursionistas de lujo.

El secreto para la decoración de las casas de campo está en la mezcla y combinación de elementos nuevos y antiguos. Este estilo de decoración es acogedora y cálida, con una generosa porción de elementos de  granja. Un toque hogareño que invita a todos a reunirse alrededor y compartir momentos.
En las casas de campo son más comunes los colores clásicos como el rojo, azul, amarillo y verde. Existe una variedad de combinaciones de colores que se pueden crear con estos colores básicos. Usted puede incorporar los blancos y cremas que darán a este esquema de colores una apariencia más cálida.

Estilo fresco de las casas de campo es un escape natural para formas de vida ocupadas de hoy. Estas casas son informales y cómodas, justo lo que anhelamos al final del día, y están en sintonía con la naturaleza.
Los elementos tomados de la naturaleza, como una rama en ciernes o una planta en una maceta exuberante, pueden crear una nueva mirada interior.
El mobiliario de las casas de campo tiende a ser simple, menos vistoso y con algunos estilos artesanales. El estilo fresco del campo implica menos cantidad de cosas que hagan alboroto, y la elección de mejores piezas, cuidadosamente seleccionadas para satisfacer nuestras necesidades, tanto físicas como emocionales. Originalmente, casas de campo estaban amuebladas con todo lo que fuera práctico y actual.

 

 

2 Comments

  1. leonidas Infantas

    buenos días,por favor necesito buestra ayuda ,estoy en un proyecto de construir mi casa de campo
    gracias

    Responder
  2. Cheo Deynes

    Estoy construyendo mi casa de Playa. Estuve mirando sus diseños muy en especial la contemporánea igual a la que tengo diseñada. Me gustaria saber como podemos comunicarnos con ustedes.

    Responder

Deja un comentario

¡Suscríbete gratis!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.