Moderna ducha de estilo minimalista

Baños minimalistas, serenidad y relax

A la hora de pensar en la decoración de baños, lo primero que debe considerar es la vida privada y la salud. Los baños minimalistas también prestan atención a estos aspectos, logrando proporcionar serenidad y bienestar en el principal espacio de relax de una casa.
Hay algunas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  haciéndolos originales, elegantes y funcionales. A continuación les contaremos algunos de estos aspectos.

Las formas geométricas

Mezclar y combinar formas geométricas da a un baño moderno un toque minimalista perfecto. Un lavabo exótico, espejos rectangulares y redondos todos se combinan para hacer un diseño limpio, pero interesante. Tenga en cuenta los apliques de pared que crean una luz suave en la habitación.

Colores limpios

Los colores simples como el blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, para un manejo rápido y fresco. Los grandes ventanales dan luz natural y se pueden añadir puertas de cristal de la ducha, que ayudarán en la sensación de apertura de la sala.

Accesorios únicos

Los baños minimalistas generalmente cuentan con lavabos singulares, armarios y bañeras que prácticamente hacen del cuarto de baño una obra de arte. Los grifos de diseño minimalista generalmente están fijados a las paredes en lugar de a los lavatorios.

Iluminación natural

Los tonos neutros con la luz natural de las ventanas dan a un baño minimalista un aspecto suave y sereno. Con la iluminación natural adecuada, incluso un pequeño cuarto de baño se puede sentir abierto y acogedor.

Espacios abiertos

Incluso con las paredes oscuras, los baños minimalistas con accesorios brillantes y de color blanco se pueden ver grandes y espaciosos. La ducha sin paredes es realmente una experiencia liberadora.

Lámparas de iluminación

La iluminación reina la hora de crear un espacio relajante, en este sentido los apliques de pared son los favoritos en los baños minimalistas. Utilizando la iluminación con apliques en lugares estratégicos se puede llenar una habitación con una luz suave, cosa que no se logra por la mayoría de las luces del techo.

Los elementos naturales

Los baños minimalistas se componen de elementos naturales como el azulejo de piedra, muebles y suelos de madera, y tonos suaves para dar una sensación de serenidad a la habitación. Tener un espacio ordenado, con armarios y estantes, también se suma a la tranquilidad de los baños minimalistas.

 

 

 

2 thoughts on “Baños minimalistas, serenidad y relax”

  1. Que tal ami me encanta lo minimalista y me gustaria ver mas decoraciones asi como proveedores donde se puedan conseguir los articulos,me parace excelente lo que muestran.

  2. hola les hablo desde puerto rico soy disenador he adaptado este estilo minimalista y mid clientes estan bien contentos bueno quiero darle las gracias por mostrar todos estos disenos hermosos y les deseo suerte en todo lo que se propongan gracias hasta luego.

Leave a Reply