Alfombra moderna

Alfombras modernas para el diseño de interiores

 

Las alfombras son un accesorio de decoración fundamental para toda casa moderna. Con el paso del tiempo las alfombras se han modernizado y convertido en el elemento fundamental para crear espacios cálidos y acogedores. Las alfombras presentan hermosas formas, texturas y diseños. Los tejidos de las alfombras persas, por ejemplo, son los más famosos y distinguidos desde hace muchos años.

Las alfombras modernas no sólo son un objeto de decoración, sino que también cumplen funciones específicas, por ejemplo, protegen sus pies de un piso frío, otorgan calidez al ambiente bloqueando, como ya dijimos, el frío proveniente de los suelos.  Las alfombras modernas le dan un toque original y elegante a la decoración del interior de la sala.

En la actualidad la industria textil a prosperado tanto que hoy podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a todos los gustos y estilos con colores brillantes y diseños
creativos. Alfombras modernas con coloridos diseños sería una solución ideal para decorar un espacio para jóvenes y niños, mientras que las alfombras con colores más tradicionales pueden  enriquecer el espacio cerca de una chimenea y propiciar una atmósfera más acogedora para el goce de los adultos. Las alfombras modernas por lo general tienen diferentes texturas, los cuales se deben seleccionar correctamente de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya a colocar. En general en salas de estar modernas se suelen poner alfombras espesas, que son más cómodas e ideales para dicho espacio.


No olvide, al planificar la pintura, elegir una alfombra moderna que coincida con los colores actuales de la habitación. El color que usted elija para la alfombra puede ser dictado por la habitación en sí. Por ejemplo, si las paredes están pintadas o empapeladas en tonos brillantes, lo mejor es atenerse a tonos neutros en la alfombra. Toda alfombra moderna debe complementar sus paredes en lugar de luchar por la atención. Al hacer la elección correcta del color de la alfombra, usted puede mejorar las características positivas de su habitación y compensar los defectos de la arquitectura.

Las alfombras modernas pueden caber en cualquier lugar de la casa. Usted puede elegir diseños contemporáneos de alfombras con patrones geométricos para su decoración de interiores. Cada alfombra es una obra de arte. Los patrones abstractos, enérgicos, con colores brillantes y hermosos ofrecen habitaciones que son un festín para los ojos. Las alfombras modernas, suelen utilizar exuberantes colores y ricas texturas. Combinan muy bien con grandes ventanales, de piso a techo, que ofrecen un paisaje o contraste para las alfombras y el flujo de luz en la habitación, que acentúa los colores vibrantes.

Empresas vendedoras de alfombras modernas en Argentina:

-Mihran alfombrados
Expoalfombras, tu tienda de alfombras en internet
-Alfombras Arcade

 

3 thoughts on “Alfombras modernas para el diseño de interiores”

  1. Estimada/o:
    La semana que viene estoy recibiendo el antideslizante para alfombra en rollo de 1,50 x 30 mts a un valor de 30 $/ml + IVA, le adjunto foto del mismo, en caso de necesitar tenga a bien hacer la reserva con anticipación.
    Saludos cordiales

  2. Hola Patricia! Nosotros no vendemos alfombras, sólo brindamos información. Al pie de la nota dejamos algunos links de empresas dedicadas a la venta de alfombras que capaz te sirvan. Saludos!

Leave a Reply