[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section” background_color=”rgba(255,255,255,0.1)”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

PlanetaDeco es un blog dedicado a la decoración, el diseño de interiores y la arquitectura. Aquí ponemos a tu disposición información de utilidad, variada y actualizada. Esperamos que tengas un paseo agradable por nuestro rinconcito de inspiración.

Entre otras cosas podrás ver:

Siempre que lo desees puedes suscribirte al blog, y contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

Observaciones:

* Planetadeco no es dueño de muchas de las fotografías publicadas. Si vieras tu trabajo en Planetadeco sin la fuente correcta o deseas que se elimine, por favor contáctanos: esplanetadeco@gmail.com

* Puedes utilizar tranquilamente las fotos propias de Planetadeco en tu blog, compartirlas o publicarlas, para ello sólo te pedimos que incluyas un enlace a la publicación de la fuente original. 

* Utilizamos cookies propias y de terceros para estudiar el tráfico y los hábitos de navegación, así como para mostrarte la publicidad que mejor se ajusta a tus búsquedas. Cuando navegas por Planetadeco entendemos que eres conocedor de este uso de cookies y que lo consientes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]